Mis sensaciones:
1-Puedes ir por las rotondas en segunda ,a velocidad casi parado y la moto no te dá esos tirones y agetreos que daba antes,pero lo de abrir gas sin que traketee,como que no


2-El motor lo noto más desahogado,sube de revoluciones con mayor facilidad y muy rápido.
3-En mi caso,el motor empuja a saco a partir de las 4000 rpm,de ahí para abajo,si vas bajo de rpm y le pides chicha(vuelvo a repetir que es mi caso)hace como un vacio y noto como si de una aspiración se tratase,que no tarda nada en subir,pero en ese interbalo,si no has estirado la marcha anterior,noto como si se quedase retenida.Como ya digo,no es el caso si la llevas alegre.
4-No he notado ningún aumento de potencia,eso sí,más alegria en el motor,pues sí.


5-Consumos.La verdad es que la 1000 traga,le hagas lo que le hagas,pero sí que le prestaré especial atención a los consumos a partir de ahora.Se dice que gasta menos sin mariposas...



6-Menos retención en el motor,es decir,el freno motor a disminuido,pero no de una manera muy desfavorable.
7-Arranca en frio igual que con las mariposas puestas,sin ningún problema.
8-No sé si són manias mias o no,pero gran parte de las vibraciones que tenía al estirar las marchas,se han reducido



9-Son muy faciles de quitar y muy faciles de poner si no convencen.
10-De momento,lo recomiendo.Voy a estar un tiempo con ellas quitadas para hacer algunas rutas más largas para ver que tal y si me convence,pues no se las pondré más si no es estrictamente necesario.
Por cierto,yo llevo un K & N puesto y casi 50.000km.
Bueno,espero haber ayudado en algo con mis impresiones.Cualquier duda o consulta...ya sabeis


