Buenas a todos,
Estoy buscando escuelas de conducción segura que impartan cursos por la zona sur: Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga, Cádiz,...
Estoy muy interesado en concreto en los siguientes aspectos:
- ejercicios específicos sobre frenada en asfalto y pista deslizante con control de ABS.
- ejercicios de frenada y evasión en pavimentos con diferentes niveles de adherencia.
- toma de curvas en pavimentos con diferentes niveles de adherencia.
He visto estos cursos como suele decirse "de Despeñaperros para arriba" pero no por la zona de Andalucía.
Si alguien conoce de alguna escuela u organismo que realice estos cursos por aquí le agradecería que me lo indicara.
Un saludo.
Cursos de conducción segura en el sur
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
-
- Tímido
#2 Re: Cursos de conducción segura en el sur
Me interesa el tema. En un futuro no muy lejano me gustaría hacer un curso de esas características para sacarle el máximo provecho a la V con total seguridad.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#3 Re: Cursos de conducción segura en el sur
Informate en la pagina web del circuito de jerez creo que imparten cursos de lo que estas buscando
-
- Conocido
#4 Re: Cursos de conducción segura en el sur
Gracias Antonio. Estaré atento!!Antonio Marchena Gil escribió:Informate en la pagina web del circuito de jerez creo que imparten cursos de lo que estas buscando

- PESCAILLA
- Cansino
#5 Re: Cursos de conducción segura en el sur
La AMM (Asociación Mutua Motera) hacen cursos de conducción segura de vez en cuando por Andalucía. Yo ya he tenído la fortuna de hacer dos cursos en Ronda impartido por ellos, de los cuales he sacado muchísimo provecho, totalmente recomendables. Lo que hay que estar pendiente de cuando convocan los cursos por Andalucía, el año pasado y el anterior se hizo en los meses de Octubre/Noviembre.
Cuando los convocan suelen salir en este enlace
http://www.mutuamotera.org/gn/web/conte ... eccion=251
Cuando los convocan suelen salir en este enlace
http://www.mutuamotera.org/gn/web/conte ... eccion=251