Permitid el resto de los del FORO respetuosamente y aunque no es mi costrumbre que me exprese esta vez en catalán, pues de veras ME EMOCIONO MIENTRAS ESCRIBO.

MOLTA SORT, COMPANYS !!!!

Ja sé que n'hi haurán més, segurament, de Rider 1000's PERO AQUESTA ERA MOLT ESPECIAL per la colla apuntada, pel troç de moto que portava i perque -que co***ns !- es un repte arribar-hi al final I QUE COI QUE EM FOT MOLT NO ESTAR AMB VOSALTRES A LA SORTIDA

Prou rotllo: AMB UN PARELL, AMB PRUDÉNCIA, estireu bé abans de sortir, I SOBRE TOT MOOOOOOOOLTA SORT. TOTES LES Vvvvvvv des de casa, nois ! (ei ... en TARONJA espressament)
TigerPower (QUE NO FALTI)

Coyote Pampinonos (es que no apendré a dir-ho mai, o que ?)

(P:D: TRAJE DE PLUJA, QUE SI LA DEL RAC1 DIU QUE DEMA PLOU ES QUE PLOU ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, chicos!!
Permitid el resto de los del FORO respetuosamente y Aunque no es mi costrumbre que me exprese esta vez en catalán, pues de veras ME emociones MIENTRAS escriba.

MUCHA SUERTE, COMPAÑEROS!! : good: Disfrutad como es *** ns ya ver si se puede llegar en piloto como grupo para hacer la última cervecita todos juntos: drinks:. OS lo desea CON TODAS LAS GANAS UNO QUE NO PUEDE IR: Cray:. Hermanadas KTM s (tío, con lo que vibra tu segadora ya verás como bajas al final ...: rofl:), UveMils (al tanto las frenaaaades: fie:), UveSisimigs (con cuidado, que las azules corren más!: Wink :) y MobleVes (que ni para repostar ... p'a que?: grin:)! Esto sólo lo hacemos (y lo repetimos una vez al mes, encima) gente bien parida, OSTI !!. : friends :: friends :: friends:
Ya sé que habrá más, seguramente, de Rider 1000 PERO ESTA ERA MUY ESPECIAL por el grupo apuntado, por trozo de moto que llevaba y porque-que co *** ns! - es un reto llegar al final y QUE ME JO*E MUCHO NO ESTAR CON VOSOTROS EN LA SALIDA: angry: (y a la llegada, claro): bronca:.
Basta rollo: CON UN PAR, con prudencia, tire bien antes de salir, Y SOBRE TODO MUUUUUUCHA SUERTE. TODAS LAS Vvvvvvv desde casa, chicos!
TigerPower (QUE NO FALTE): diablo:
Coyote Pampinonos (es que no aprenderE a decirlo nunca, o que?): Mrgreen:
(P: D: TRAJE DE LLUVIA, QUE SI LA DEL RAC1 DICE QUE MAÑANA LLUEVE ES QUE LLUEVE ...: pardon:)