Saludos desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Camel
Pesao
Pesao

#1 Saludos desde Sevilla

Mensaje por Camel »

Hola a tod@s.

Mi nombre es Marco, soy de Sevilla y vivo aquí en Sevilla :D .

He tenido algunas motos cuando era mas joven, Lambreta, Vespa, Cota, Paris-dakar, Bmw, Transalp... y después de unos 20 años he decidido volver. Al principio con algo de miedo y por eso me compre una Burgman 400 (en agosto), pero no me hacia mucha gracia y voy a cambiar.
Tenia dudas entre una CBF o la Strom y después de leer mucho por aquí me decidí :mrgreen:
El lunes espero que me den la V-Strom 650, estoy deseando probarla :D y que pueda con ella, soy algo mas abuelo jejeje. Es de color azul y solo trae lo de serie (caballete, maleta trasera y cubre manos), bueno y un casco modular que me regalan.
Cuando este un tiempo con ella y con todos los sabios consejos que dais por aquí, ya le iré poniendo algunas cosillas :mrgreen:
Espero que la decisión sea la acertada
Volveré pronto por aquí, mientras tanto unas :ch) :ch) virtuales y pa el que este en Sevilla seguro que son mas fresquitas que las virtuales :mrgreen:
Un saludo a tod@s
Marco

Por cierto, he leido algo de pagar un dinero, po lo veo mu bien, ya me informaré como va eso
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pues nada, bienvenido.

A Zaragoza de momento creo que sólo llegarán las birras virtuales, pero menos da una piedra.

Que disfrutes, tanto de la moto como de tus visitas al foro.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues nada, bienvenido y un saludo desde el comando centro
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Muy requetebuenas desde Guadalajara, te has comprdo la que más corre..eh, pillín???? o por lo menos eso se dice por aquí.
Vengan esos refrescos de Cola por aquíii.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

bienvenido camel, sigi insistiendo en que hay que pedirle a suzuki españa que tenga algun detalle con el foro, porque somos su mejor comercial :mrgreen:

:ch) ummmmm; si estaba fresquita, si.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenido Camel!
Un saludote desde el comando CAT y ojalá algun dia las :ch) sean de verdad... O vengo yo o vienes tu, ya sabes jejeje
A disfrutar de tu gran decisión ;-)
AMM 14.658
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola Camel, bienvenido y enhorabuena por tu flamante V, que la disfrutes y cuidadin ahi fuera.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola camel, saludos de un paisano tuyo, espero vernos algun día, pa celebrar y bautizar la V's. Por cierto las azules son las que mas corren jejeje.
Que la disfrutes con salud y yo que lo vea, un salu2 grandegrande!.
lemin

Mensaje por lemin »

Saludos desde el comando centro y a disfrutar de tu V.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido camel, un saludo desde Marbella
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Welcome,

que la espera no sea larga y a disfrutarla con salud. :-/ :-/ ¿No fumarás Camel? Es malo para la salud :mrgreen:

:wa)
A life begins another´s over.
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Bienvenido Camel..... otro miembro pàl "Comando Aceituna"
:ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
tronk

Mensaje por tronk »

Un saludo desde Alemania Marco, sé bienvenido y venga pacá esas birrillas...

:ch) :ch) :ch)
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido Marco y saludos desde Sabadell

Por cierto....eso de que te la entregan con equipamiento de serie (caballete, maleta trasera y cubre manos) es una broma nooo???????
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

En primer lugar gracias a todos por la magnifica acogida.
Ayer lunes me dieron la flamante V, ufff!!!! Tela ¡!! Estoy peor que un niño en la noche de Reyes :-4 :-4 . Sólo pude hacerle 12 kms, pero muy bien. Antes de montarte temí por el cambio, llevo 20 años sin usar cambio de marcha en moto, pero sin problemas, muy suave. Sólo encuentro (hasta el momento) un ligero problema y es que da pequeños tirones, puede ser por lo que leí por aquí de la inyección o quizás por vigilar tanto la cuestión rodaje, ya os contaré.
Espero que algún día las :ch) sean autenticas jejeje. Speed285, yo creo que al menos nosotros nos podemos tomar las nuestras y las de alguno que no pueda venir por aquí. :mrgreen:
QSC, quizás tenían que dar mas, no pregunte en mas sitios, pero me venia caballete, maleta trasera y cubre manos y me regalaron un casco modular, creo que no muy bueno (cox monok), pero algo es algo, ah y un candado de disco. O bien el precio es superior 8149 laureles.
Lo de Camel, es por el movimiento (p2p) en la red :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , fumo :cry: , pero negro :P
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

SALUDOS COLEGA, QUE BUENO QUE CADA VEZ MÁS GENTE DEL SUR APARECEN POR AQUÍ.
EN CUANTO A LA CERVEZA, SI ES EN LA PLAZA DEL SALVADOR Y A LAS 12 MEJOR QUE MEJOR.

A CUIDARSE. :-8
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
SUKO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SUKO »

Me he enterado que te has comprado una moto muy bonita, superagradable de llevar y que corre mucho.
Pues ¡¡¡enhorabuena!!!
porque es como la mia....
:-1
Suzuki V-Strom DL650 Azul.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”