Intercomunicadores hay muchos, caros y baratos, yo tengo los Midland BT2 Twin y el Zumo 660 y con los dos he tenido ya problemas.
Los midland los compre en Italia por mediacion de Ebay, un dia salimos en la moto y van bien, paramos a comer los apago y al volverlos a encender el mio ya no emitia, eso con 5 meses, llamo a midland y me dice que se los mande para actualizarlos, les mando los dos y la garantia, cuando los tienen alli me dice que no tienen garantia por que los compre en Italia, resulta que la garantia me dice que el servicio oficial para Europa es Alan, en Barcelona creo que era, pero ellos insisten en que no, que solo cubren la garantia de lo que se compra en España, total que 60€ por hacer no se que y devolvérmelos de nuevo, estuve por denunciarlos a consumo pero por no meterme en follones pase de ellos, en la documentacion solo aparecian ellos como servivio tecnico oficial.
Por otro lado con el Zumo 660 un dia circulando cogí un bache de esos que suenan los muelles de los amortiguadores delanteros y el gps pierde la señal, nada, no habia forma de que cogiara los satelites, cuando lo quito del soporte noto que suena algo, al mover el gps se escuchaba algo suelto dentro, este tendria unos 8 meses desde que lo compre, me pongo en contacto via movil con el servicio tecnico y me dicen que la reparacion son 100€, eso solo con decirle lo que habia pasado, me dicen que pruebe con una antena externa, compre una por 12€, se la pongo y en nada coge los satelites y listo para funcionar, total que no lo mande a reparar.
Hace mas o menos dos semanas, en un dia de estos de aburrimiento, me decidí a abrirlo y me encuentro que la antena interna se ha desoldado y es la que anda suelta y suena al moverlo, localizo donde va, la sueldo y voalaaaaaa, satélites cogidos y gps funcionado.
Con esto no quiero decir que sean malos o buenos, simplemente que se averian igual que unos baratos y que las reparaciones del servicio técnico son mas caras.
Asi que no te compliques mucho, ahora mismo hay gran variedad de todo a precios asequibles.
Por si te sirve de algo el Zumo lo compre en
http://www.comrider.com/, fue una oferta increible casi a mitad de precio de lo que vale ahora.
V'sss