Os pongo este enlace para los que tengais pensado pasar por esta zona o los que los frecuentais. Es vergonzoso, ya podían emplear el dinero en otra cosa

Moderador: Emecé
dafxf escribió:De vergüenza,no abrá cosas mas importante que hacer.Tendrá que ser así.A lo facil..
Chichu escribió:.pero tranquilo que siempre habrá alguien que lo defienda
Di que sí Ricardo...arrozpe escribió:Claro, lo hacen por tu seguridad. Asi vas pendiente del cuentakilometros de tu moto, que si no no sirve para nada y al mismo tiempo generas empleo, el que hace el cuentakiometros, el que hace el radar, el que lo ajusta, el que te cobra la multa, el que hace el papel de la multa, y muchos, muchos politicos y demás inutiles de su calaña viviendo del cuento haciendo que hacen algo. Desde luego que incultos que sois, ya os valeChichu escribió:.pero tranquilo que siempre habrá alguien que lo defienda![]()
![]()
![]()
Salu2
dltorrejon escribió:lo que no se es como no han prohibido ya fumar en el coche, asi sacarian mas con las multas por fumar.
Si ya lo tienen pensado, no te multan por fumar o no, hecho objetivo. Te multan si el GC de turno considera que al fumar vas distraido, hecho subjetivo. Te distrae fumar igual que sacarte un moco, asi que cuidadin con los berberechosChichu escribió:Ya se hizio un estudio por parte de la DGT y se quedó en suspenso... compi no des ideas a esa gente...
arrozpe escribió:Si ya lo tienen pensado, no te multan por fumar o no, hecho objetivo. Te multan si el GC de turno considera que al fumar vas distraido, hecho subjetivo. Te distrae fumar igual que sacarte un moco, asi que cuidadin con los berberechosChichu escribió:Ya se hizio un estudio por parte de la DGT y se quedó en suspenso... compi no des ideas a esa gente...![]()
![]()
![]()
Salu2
Por supuesto que me parecen bien los controles de alcoholemia y drogas, es más me parece que eso del 0,25 es una trampa. Al volante o en su defecto al manillar debe ser 0,0, lo otro sirve para pillar a lo incautos. No pero si con un botellin o con una copa de vino no das y tomaJuanAMB escribió:Una pregunta para todos vosotros.
Si en lugar de tratarse de controles de velocidad se tratase de controles alcoholemia/drogas ¿Os parecerían mal estos controles? ¿estaríais de acuerdo con que se hiciesen?
arrozpe escribió:Por supuesto que me parecen bien los controles de alcoholemia y drogas, es más me parece que eso del 0,25 es una trampa. Al volante o en su defecto al manillar debe ser 0,0, lo otro sirve para pillar a lo incautos. No pero si con un botellin o con una copa de vino no das y tomaJuanAMB escribió:Una pregunta para todos vosotros.
Si en lugar de tratarse de controles de velocidad se tratase de controles alcoholemia/drogas ¿Os parecerían mal estos controles? ¿estaríais de acuerdo con que se hiciesen?multa que te crio.
Tampoco me parecen mal los controles de velocidad pero bien hechos y donde realmente se deben hacer, puntos negros zonas peligrosas, etc Y no escondidos en sitios donde como te descuides un pco te pasas de velocidad, rectas en bajada por ejemplo. Estos los hacen para recaudar.
En Europa, por ejemplo Francia, vas por autovia a 130 km/h y de repente te anuncian, atención curva peligrosa, atención velocidad limitada a 100km/h, atención radar y todo eso esta y todo eso reduce accidentes, no recauda. En España se recauda y de paso se reducen accidentes.
Ha llegado un momento donde tienes que ir más pendiente del cuaentakilometros que de la carretera. Yo en el coche tengo limitador de velocidad y estoy encantado porque lo pongo a la velocidad deseada y me puedo ocupar de la carretera, del trádfico de las señales sin tener que ir estresado con la velocidad y los radares.
Espero haber contestado a tu pregunta.
![]()
Salu2
Pues si no bebo alcohol, y no supero los limites de velocidad, ¿en que me afectan a mi estos controles? es más puestos a elegir, a nivel particular, en los controles de alcohol te paran y soplas, para comprobar que das cero, y en los de velocidad no es necesario que pares.arrozpe escribió:Por supuesto que me parecen bien los controles de alcoholemia y drogas, es más me parece que eso del 0,25 es una trampa. Al volante o en su defecto al manillar debe ser 0,0, lo otro sirve para pillar a lo incautos. No pero si con un botellin o con una copa de vino no das y tomaJuanAMB escribió:Una pregunta para todos vosotros.
Si en lugar de tratarse de controles de velocidad se tratase de controles alcoholemia/drogas ¿Os parecerían mal estos controles? ¿estaríais de acuerdo con que se hiciesen?multa que te crio.
Tampoco me parecen mal los controles de velocidad pero bien hechos y donde realmente se deben hacer, puntos negros zonas peligrosas, etc Y no escondidos en sitios donde como te descuides un pco te pasas de velocidad, rectas en bajada por ejemplo. Estos los hacen para recaudar.
En Europa, por ejemplo Francia, vas por autovia a 130 km/h y de repente te anuncian, atención curva peligrosa, atención velocidad limitada a 100km/h, atención radar y todo eso esta y todo eso reduce accidentes, no recauda. En España se recauda y de paso se reducen accidentes.
Ha llegado un momento donde tienes que ir más pendiente del cuaentakilometros que de la carretera. Yo en el coche tengo limitador de velocidad y estoy encantado porque lo pongo a la velocidad deseada y me puedo ocupar de la carretera, del trádfico de las señales sin tener que ir estresado con la velocidad y los radares.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Salu2
En ningún momento he dicho que vaya siempre en límites legales, partiendo de que eso es practicamente imposible. Pero tampoco he dicho que vaya pasandome los límites por el mismisimo forro.JuanAMB escribió:No puede ser que constantemente todo el mundo alardee de "ir a velocidades legales" y luego los radares le causen tanto problema. Algo no cuadra!!!!
Permiteme dudarlo. Aqui por ejemplo en la A-3 Madrid-Alicante hay dos radares, uno en cada sentido puestos en recta exactamente después del cambio de rasante. Subes la cuesta acelerando para mentener tu velocidad legal a 120 km/h y si te descuidas y no levantas al empezar a bajar, te pasas y te cazan. Me querras decir, ¿si para mi seguridad o para recaudar? Yo creo que para recaudar.JuanAMB escribió:Si has circulado por Francia, sabrás que los radares existen, y están puestos con el mismo criterio que aquí,...