ya esta aqui....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- seveyn
- Administrador
olé el mozo que majico con su amoto al ladoooooooo.
Enhorabuena, que la disfrutes muchísimo, por muchos años y con muuuucha salud
Enhorabuena, que la disfrutes muchísimo, por muchos años y con muuuucha salud
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
- Contactar:
Precisosa en Negro mate. Si me la comprara ahora, no lo dudaría ni un momento.
Que la disfrutes!
Por cierto, dile al del concesionario que la quite de ahí y que la guarde, ¡¡¡¡¡¡¡que te la va a manosear todo el mundo!!!!!!
Que la disfrutes!
Por cierto, dile al del concesionario que la quite de ahí y que la guarde, ¡¡¡¡¡¡¡que te la va a manosear todo el mundo!!!!!!
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Asiduo
#7 Enhorabuena
Me alegro por ti y por tu nueva moto. :-/ :-/ :-/
Ahora te tocará empezar a contar los dias, las horas, los minutos y los segundos hasta que llegue el dia que te la den. Tranquilo hombre tranquilo que pronto la montarás. .-1
Ahora te tocará empezar a contar los dias, las horas, los minutos y los segundos hasta que llegue el dia que te la den. Tranquilo hombre tranquilo que pronto la montarás. .-1
-
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido 2fast, no te preocupes por los nervios, no eres el único, pero eso si preocupate de disfrutarla en todo momento y aprovecha la gran cantidad de amigos que desde ya tienes en este foro, venga unas birras para empezar. :ch) :ch)
-
- Cansino
Bienvenido toofastjuanito, y ahora a esperar que te la den!! Bienvenido al foro, y ten por seguro que cuando vaya a a Jaen si te veo te roconoceré por lo preciosa moto que pilotarás.
V´sssssss desde una K5 dl 650 azul de barcelona.
V´sssssss desde una K5 dl 650 azul de barcelona.
bien ya esta pagada, bueno quiero decir q los de suzuki ya tienen su dinero, (compre hoy y pague para siempre jeje) se supone que el miercoles me dan el numero de placa para asegurarla. Ahora me temo tomadura de pelo con el top case, los puños, defensas, ya me han dicho que espere con calma .... veremos.