Soy nuevo aquí

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Gelan6V

#1 Soy nuevo aquí

Mensaje por Gelan6V »

Soy nuevo por aquí. Un saludo grandote para todos los Vstromeros. Soy propietario de una super Vstrom 650 azul (alguien por ahí dice que son las que mas corren), desde hace un año. Estoy la mar de contento porque creo que he acertado con la compra. ¡Es mi primera moto!. Llamadme loco porque tendreis razon pero a mis 40 tacos (plena juventud) no quería perder el tiempo empezando por otras cosas. Consecuencia de esto: he tenido tres caidas en parado a lo tonto. Pero ¡Ya llevo seis meses sin que se me caiga!. :-/
Este es mi primer mensaje porque me he visto negro para registrarme por unas cosas o por otras, a pesar de que conozco la página desde hace lo menos 6 meses :oops:
Bueno espero ir familiarizandome con esto.
Aunque tengo colegas con los que salir, me gustaría agregarme a algún grupo de propietarios de estas nuestras motos que anduviera por mi zona. Espero que alguien me diga algo. .-1
Malpartida me pilla muy cerca asi que espero ir con mi artillera y conocer a esta peña guay. Gente de este foro del que me siento orgulloso de pertenecer a partir de hoy, ya que he visto que hay muy buen rollo.
Hasta otra compañeros..
Salu2. :wa)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Muy bienvenido, gelan, pásate por el post de presentaciones para que todos podamos saludarte como mandan los cánones
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
De todas formas mis ronditas de refresco de Cola van por anticipado.
Un abrazo desde Guadalajara
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Un saludo Gelan6v y unas birritas de de bienvenido o refreccos de cola...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Gelan6V

#4 Agradecimiento

Mensaje por Gelan6V »

Muchas gracias por la bienvenida. Haré como me decis y como mandan los cánones.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”