Llevo bastante tiempo sin participar en el foro y por otro lado, llevo mucho tiempo beneficiándome de los siempre buenos consejos de los foristas.
Voy a exponer un temita sobre la cúpula de la V que me ha pasado, por si a otros les pasa y puedan verse beneficiados como yo.
Mi estatura está por los 1,95 metros, con lo que os podéis imaginar la vela que hago. Después de probar las diferentes alturas de la pantalla original y no dejar de tener la cabeza loca por las pu... turbulencias, me pillé un madstad en el foro.
La penúltima vez que lo intenté, puse el madstad en la posición más alta con una ligera inclinación hacia la posición de conducción y...las turbulencias, en su mayoría, desaparecieron.
Pero....cuando sopla el viento, amigos, eso es otra cosa: la moto se movía de un lado a otro de manera escandalosa, como para acojo...se y bajar la velocidad de manera drástica para no ir de lado a lado de la carretera.
Yo no hacía nada más que mirar a otros moteros que me adelantaban y que, aparentemente, no sufrían como yo.
Me decidí a probar de nuevo con las posiciones del madstad y ahora mismo he puesto la cúpula en la posición más baja con una ligeríiiiiisima inclinación (la variación de unos milímetros repercute en la conducción), y el tema ha cambiado. Ahora el viento me pega en el pecho, pero la moto está estable, ya no baila de lado a lado y la cabeza se queda más quieta. Esto me ha llevado a poder ir a una velocidad más propia a las condiciones climatológicas y he visto un decremento en el consumo, que en estos tiempos viene muy bien.

Ya siento la biblia que he escrito y espero vuestros comentarios. Saludos y v'sssss a tod@s.