Bueno amigos: Ya me han dado la orden de recogida y vamos a juntar todas las firmas recogidas en España para entregarlas en Fomento.
Como pusimos en su momento, me las podeis enviar a mi a:
Jesus Gil Gutiérrez
c/ Ordesa, 3
41805 Benacazón (Sevilla)
Yo las envío todas juntas a Galicia que es desde donde se enviarán.
La otra opción es enviarlas vosotros directamente a Galicia. La dirección es:
Moto Club Pontus Veteris
C/ Riestra 30 bajo A (Maxcopi)
36901 Pontevedra.
Eso sí, para intentar llevar un control del seguimiento y lo que tengo yo que recibir, os pido que todo aquel que mande algo, para mí o para Galicia, lo refleje en este post o me mande un privado para saberlo y esperarlo.
Sin más esperando que hallais sido muchos los colaboradores me despido. Un saludo.
ATENCIÓN!!!!!!!! FIN DEL PLAZO. RECOGEMOS.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- charlybosky
- Cansino
OK? recibido mensaje, recojo y te mando los que hayan rellenado por aqui.......(repartí varios pero no se como estarán de rellenos, ya veremossss)
Por cierto un saludo para tu jefa y FELICIDADES para los dos por la futura paternidad....... ;-)
Por cierto un saludo para tu jefa y FELICIDADES para los dos por la futura paternidad....... ;-)
-
- Pesao
Graaaaacias, chulo, las que sean buenas son, entre todos seguro que hacemos palanca y movemos esto.
Por cierto, proximamente ire a Jerez a preparar la movida que vamos a organizar, te pego un toquecito y a ver si caen unas cervecitas, y te enseño mi nueva niña.
Estoy intentando cuadrar a ver si me puedo escapar a la comida esa.
Saludos a la jefa.
Por cierto, proximamente ire a Jerez a preparar la movida que vamos a organizar, te pego un toquecito y a ver si caen unas cervecitas, y te enseño mi nueva niña.
Estoy intentando cuadrar a ver si me puedo escapar a la comida esa.
Saludos a la jefa.
-
- Cansino
Hola Yeyo, pues entonces me pongo a recoger ya. Una cosa, mias tengo unas 140 firmas, y me faltan otras tantas ( creo ) por recoger, el problema es que no voy a poder hacerlo hasta el 28 de febrero y a partir de ahí lo que tarden en llegar a tus manos.
¿ Que hago ?, te mando lo que tengo o ¿ podemos esperar unos dias a que me llegue todo ?. Yo en cuanto me llegen te las mando y creo que en dos, tres dias te llegan . . . ( primeros de Marzo seguro ).
PD: enhorabuena por tu futura paternidad.
¿ Que hago ?, te mando lo que tengo o ¿ podemos esperar unos dias a que me llegue todo ?. Yo en cuanto me llegen te las mando y creo que en dos, tres dias te llegan . . . ( primeros de Marzo seguro ).
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
Sin problema fiera, espera un poco a que te las den y despues me las mandas.rayo_dl650 escribió:Hola Yeyo, pues entonces me pongo a recoger ya. Una cosa, mias tengo unas 140 firmas, y me faltan otras tantas ( creo ) por recoger, el problema es que no voy a poder hacerlo hasta el 28 de febrero y a partir de ahí lo que tarden en llegar a tus manos.
:ch) pa ti y los demas por la colaboracion