Como no me puedo decidir, entonces ....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Como no me puedo decidir, entonces ....
Bien Amigos ,
Como no me puedo decidir entre la Vstrom y la Burgman 650, creo que comprare las dos. Ya pase la peor prueba que es la aprobación de mi amada esposa.
Edduardo
Como no me puedo decidir entre la Vstrom y la Burgman 650, creo que comprare las dos. Ya pase la peor prueba que es la aprobación de mi amada esposa.
Edduardo
- javierlobo
- Asiduo
#2 Re: Como no me puedo decidir, entonces ....
Vaya tío! Suertudo que eres con una mujer que no solo no te impide tener UNA montura... sino que acepta que compres DOS!!!
(Y encima... doble suerte por contar con "la pasta" suficiente! JAJA!!) Felicidades por eso..
(Y encima... doble suerte por contar con "la pasta" suficiente! JAJA!!) Felicidades por eso..

-
- Tímido
#3 Re: Como no me puedo decidir, entonces ....
Nada hombre (como dicen ustedes) es solo debiendole una vela a cada santo, es decir encalillado hasta la pared de al frente.javierlobo escribió:Vaya tío! Suertudo que eres con una mujer que no solo no te impide tener UNA montura... sino que acepta que compres DOS!!!
Vengo saliendo de estar internado 3 dias en una clinica, asi que basta de restricciones, debo disfrutar la vida mira que el strees me esta matando.
un abrazo
Edo
- Bonhy
- Asiduo
#4 Re: Como no me puedo decidir, entonces ....
javierlobo escribió:Vaya tío! Suertudo que eres con una mujer que no solo no te impide tener UNA montura... sino que acepta que compres DOS!!!

Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- hermitanio10
- V.I.P.
#5 Re: Como no me puedo decidir, entonces ....
Ya me gustaría a mi tener un dilema como ese
.
Pero ya que tiene que dar el visto bueno tu esposa no es mala opción tener la dos y así hacer una prueba exhaustiva
Un saludo y a disfrutarlas

Pero ya que tiene que dar el visto bueno tu esposa no es mala opción tener la dos y así hacer una prueba exhaustiva

Un saludo y a disfrutarlas

Nunca una noche venció a un amanecer
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: Como no me puedo decidir, entonces ....
Pues perdóname, pero me parece una barbaridad, y mas aun siendo que no estas forrado y te vas a emplumar. Primero prueba las dos motos y comprate la que creas que te gusta mas, y si no luego la vendes y te compras la otra.
dame una palanca... y me apalancaré
- javierlobo
- Asiduo
#7 Re: Como no me puedo decidir, entonces ....
Nada hombre (como dicen ustedes) es solo debiendole una vela a cada santo, es decir encalillado hasta la pared de al frente.
Vengo saliendo de estar internado 3 dias en una clinica, asi que basta de restricciones, debo disfrutar la vida mira que el strees me esta matando.
un abrazo
Edo
Ojalá ya te encuentres totalmente recuperado (o en vía de estarlo) y sí, como bien dices... a disfrutar la vida, que se va más rápido de lo que nos damos cuenta (dicen por ahí).
¿Estrés? ¿Estrés? ¿Pero qué cosa es eso tío? ¿Si casi nadie lo padece ni lo conoce?
Que pronto puedas comentar sobre las nuevas experiencias con ese par de monturas.
Abrazo!
un abrazo
Edo
Ojalá ya te encuentres totalmente recuperado (o en vía de estarlo) y sí, como bien dices... a disfrutar la vida, que se va más rápido de lo que nos damos cuenta (dicen por ahí).
¿Estrés? ¿Estrés? ¿Pero qué cosa es eso tío? ¿Si casi nadie lo padece ni lo conoce?

Que pronto puedas comentar sobre las nuevas experiencias con ese par de monturas.
Abrazo!

- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Como no me puedo decidir, entonces ....
¡¡Joerrrr, que suerte tienes, amigo!!
.... ¡¡La V-Strom y la Burgman 650!! ...una construida por y para la ruta....la otra un verdadero trasatlántico en la ciudad: comodísima y con una capacidad de carga enorme. Yo tuve una B-400 y la utilizaba incluso hasta para hacer la compra, je, je..
...pues ale, que las disfrutes....aunque te advierto que en carretera la V-Strom gana por goleada, a pesar de la comodidad y tecnología de la Burgman, que mas bien parece un coche de dos ruedas.
Vssss

...pues ale, que las disfrutes....aunque te advierto que en carretera la V-Strom gana por goleada, a pesar de la comodidad y tecnología de la Burgman, que mas bien parece un coche de dos ruedas.
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....