Buenas jcmmlucero,
Los tornillos puedes comprarlos en una ferretería y te saldrán por dos duros. Son tornillos normales. Si tienes alguno de muestra, no tendrás problema, incluso si te falta la goma de ajuste i la tuerca, seguro que te pueden dar unas similares.
Lo de cambiar la posición de la pantalla, realmente no es difícil. Cuando tengas los tornillos aflojados (no hace falta quitarlos del todo) puedes tirar de ellos y te saldrán también las gomas de apriete y la rosca. Sinó, puedes sacarlos totalmente y con un destornillador plano, haces un poco de palanca en las gomas y te saldrán fácilmente. Piensa también que si fuera muy fácil sacar las pantallas, los amigos de lo ajeno harían su agosto. Por Barcelona ya he visto alguno que lleva la pantalla Givi o Puig de dos cuerpos, que no lleva la parte superior, ya que solo va cogida con una palanca para poderla mover y a la vez quitar. Te aseguro que si la dejas una noche en la calle, a la mañana siguiente ya no te la encuentras.
Respecto a los alzaretrovisores, a mi me costaron unos 25 eur. y no son mas que dos tornillos macho-hembra. Lo único que no recuerdo es el tema del sentido de la tuerca. Me parece que uno va hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Al final los saqué, ya que no mejoraban mucho la visión y cambié los retrovisores por los de la Aprilia Tuono, iguales a los de la BMW GS, pero con diferente diámetro de rosca. Me parece que me costaros unos 16-19 eur. cada uno.
Los accesorios originales són carísimos, y tampoco son la panacea de la calidad, solo tienes que ver cuantos han tenido problemas y roturas con las defensas originales, o a mi, me pedían 70 euros por la toma de corriente, cuando las mas caras que puedes encontrar en la industria auxiliar, no valen mas de 25 eur., con la misma calidad o mejor, y puedes ponerlas en cualquier sitio. Pero ésto, creo que pasa con todas las marcas.
Saludos.