TRAIL, pa' qué? Una R6
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 TRAIL, pa' qué? Una R6
Mirar este video, dedicado a VMILE, por ese video tan guapo que nos ha mandado de la vuelta con la DL. No tiene desperdicio, para que luego digan que es necesario una GS adventure, KTM o africas twins para dar la vuelta al mundo.
Si alguien ya lo ha visto antes, seguro que con lo espectacular que es no le sabrá mal volver a verlo
Un saludo, DEW
- HansLeMans
- V.I.P.
La madre que lo parió!!! Vaya tela con el colega... Sabía que había gente que realmente los tenía bien puestos, pero este tío me ha sorprendido .-1
AMM 14.658
-
- Cansino
lo he visto havce tiempo pero no deja de sorprenderme
la moto es una r1 y la postura que lleva...........buff no se si le abra quedao la espalda encorvada de por vida.......
y pa encima en tramos de pistas malas va a toa caña
un saludo
sergio
la moto es una r1 y la postura que lleva...........buff no se si le abra quedao la espalda encorvada de por vida.......
y pa encima en tramos de pistas malas va a toa caña
un saludo
sergio
Me quito el sombrero delante de este tio y su moto es el pu*o amo,el proximo que haga una pregunta chorras o se queje de tonterias le parto el cuello,estaba pensando en comprarme un scooter para ir a trabajar,pos a la m.....me compro una916 para ir.Pero la V con tacos para hacer enduro porque visto esto.
-
- Pesao

SALUDOS DESDE FONTIOSO