Tras una espera algo larga, que se hizo un poquito más llevadera al descubrir este foro, por fin tengo a buen recaudo mi V-Strom plateada. :P
Desde que crearon la 1000, yo soy de los (por lo visto) numerosos pesados que dabamos la plasta en los servicios oficiales de la marca, preguntando porqué gaitas teniendo un motor tan archiprobado y equilibrado como el 650 no aprovechaban la coyuntura. Desde que apareció la moto sabía que acabaría teniendo una.
Quiero rendir un tributo a la moto que la precede, mi SUZUKI FREEWIND, que durante 5 años y medio me ha prestado un servicio increible, más de 45000 kilómetros sin un estornudo, con unos consumos y mantenimiento irrepetibles, y una versatilidad difícil de superar.

Pero todo llega, y 100 kms diarios son buena razón (entre otras muchas) para buscar una pareja "con piernas más largas".Como es lógico tengo que pasar por el purgatorio del rodaje, pero bienvenido sea como rito iniciático. :-4
Os felicito a todos los que aportais en positivo en este foro. Espero estar a la altura y poner mi granito de arena.
Un abrazo a todos los V-Stromeros