Hola, quisiera preguntaros, sobre todo a los de Madrid, si conocéis el taller motos estebaranz, lo digo porque en grupon sale una oferta de 29 euros la revisión, y en su página por 35.
gracias.
motos estebaranz en Madrid.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 motos estebaranz en Madrid.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: motos estebaranz en Madrid.
Hola Arwen, que tal?
No conozco este taller, pero este tipo de "ofertas" nunca me han inspirado confianza. Es decir, qué es para ellos la "Revision basica", que ofertan por 24€? Que es lo que incluye? O es que te van a mirar la moto y decirte que te hace falta cambiar las pastillas de freno, los manguitos, la junta de la trocola y las tres ruedas
O la otra oferta que tienen, neumaticos Michelin desde 35€... seguro que preguntas por los Anakee, y el precio se multiplica por 5...
Me inspira mas confianza ir al taller donde siempre han hecho los mantenimientos de mi moto (Gigante Bikes), en estos ya casi 60 mil km, y que me cobren como han hecho hasta ahora, lo que considero lo correcto.
Tambien habia algun compi de foro que nos puso por aqui la informacion de su cuñado, creo recordar, con taller en la zona sur de Madrid.
Saludos y buena ruta
No conozco este taller, pero este tipo de "ofertas" nunca me han inspirado confianza. Es decir, qué es para ellos la "Revision basica", que ofertan por 24€? Que es lo que incluye? O es que te van a mirar la moto y decirte que te hace falta cambiar las pastillas de freno, los manguitos, la junta de la trocola y las tres ruedas

Me inspira mas confianza ir al taller donde siempre han hecho los mantenimientos de mi moto (Gigante Bikes), en estos ya casi 60 mil km, y que me cobren como han hecho hasta ahora, lo que considero lo correcto.
Tambien habia algun compi de foro que nos puso por aqui la informacion de su cuñado, creo recordar, con taller en la zona sur de Madrid.
Saludos y buena ruta

Saludos y buena ruta!
- Chichu
- Moderador
-
- Pesao
#4 Re: motos estebaranz en Madrid.
Gracias, según ponen hacen una revisión completa, la seguire llevando a mi taller,Crushbone escribió:Hola Arwen, que tal?
No conozco este taller, pero este tipo de "ofertas" nunca me han inspirado confianza. Es decir, qué es para ellos la "Revision basica", que ofertan por 24€? Que es lo que incluye? O es que te van a mirar la moto y decirte que te hace falta cambiar las pastillas de freno, los manguitos, la junta de la trocola y las tres ruedasO la otra oferta que tienen, neumaticos Michelin desde 35€... seguro que preguntas por los Anakee, y el precio se multiplica por 5...
Saludos y buena ruta
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.