bien, pues despues de 4500 kilometros, le he puesto la centralita al bicho; tema sencillo porque es cambiar la petaca que hay pegada a la bateria; es decir, levantas el asiento, sueltas la goma que sujeta la bateria, desenchufas la "petaca", enchufas la de limitacion... total menos de un minuto.
en cuanto a la potencia se nota bastante, pero no es nada catastrofico, pense que iba a ahorcarme por las esquinas, pero la moto llega a los 150 con artillera, sin problemas y eso que deje de acelerar, asi que creo que puede seguir subiendo, le cuesta un poco mas, eso si, pero en realidad no veo que la limitacion nos solucione el aprendizaje a los novatos.
no encuentro una razon para no llevar la limitacion asi que animo a los que no la llevan a ponerla, puesto que apenas hay diferencia en comparacion al lio que puedes organizar.
en ciudad por supuesto no hay diferencia, casi no sabria decir si esta limitada o no
en resumen, a la moto le cuesta mas llegar a altas velocidades, y esto se nota a partir de los 130
otra opcion es llevar la de limitacion en la maleta y si hay problemas cambiar una por otra, pero de veras creo que no merece la pena hacer el tonto; probadlo y vereis, ademas es vuestra, la habeis pagado, exigidle la centralita al concesionario!! que la instalacion es cosa de niños...
perdonad el tocho pero creo que es importante; no os la jugueis con los del seguro; que a nada que tengais os van a mirar hasta en el ojete del culo... no merece la pena, repito
un saludoteee
sin limitar a limitar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Yo pienso lo mismo que tu con la limitacion y eso que la mia andara bastante mas cuando no lo este (ahora coje el 160-170 tranquilamente)
A la hora del seguro le pregunte al tio que si por estar limitada se paga menos que de no estarlo y me comento que no, que las asegurodaras saben que a la 2ª revision se le quita y hoy en dia la limitacion es meramente administrativa (eso me comento, pero yo la tengo limitada), asi que las aseguradoras siempre dan masl por todo pero no ayudan al cliente ni de coña
A la hora del seguro le pregunte al tio que si por estar limitada se paga menos que de no estarlo y me comento que no, que las asegurodaras saben que a la 2ª revision se le quita y hoy en dia la limitacion es meramente administrativa (eso me comento, pero yo la tengo limitada), asi que las aseguradoras siempre dan masl por todo pero no ayudan al cliente ni de coña