Pegatina Vstrom ABS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por Alan44 »

Esto.............. no tomadme por loco por lo que os voy a pedir :blush: necesito que alguien con la vstrom abs antigua me saque una foto lo mas nitida posible del emblema ABS del guardabarros delantero. Y ya que estamos, si alguien con la nueva estuviera dispuesto a hacer el mismo sacrificio.... No me interesa el resto, solo la pegatina. El tamaño, cuanto mas grande mejor, como casi todo en esta vida... :descojono:

Hay que ver lo que pide la gente eh?.... :grin: :descojono: :descojono:

No hombre, os explico, es que cuando la moto era nueva, se me cayó y se me rompió el guardabarros. Lo cambié, y no caí en que la pegatina hay que comprarla aparte. Total, que tengo esa espinita clavada desde entonces, hace ya cuatro años y medio. Cada vez que miro al guardabarros me acuerdo de aquel incidentey como lo veo tan soso.... :cray: Ayer pregunte en la suzuki y me sablaban 12€ por pegatina, o sea, 24 pavos. Como decimos en mi tierra, "te quié í ya io?" :diablo:

Y se me ha ocurrido fabricarla yo, cómo? pos ya vere, hay tutoriales para hacer pegatinas por internete. Lo que en internete no haya..... :wink:

He estado buscando para ello en el google en modo imagenes, pero no me sale el dichoso logotipo. por eso quiero las fotos. Para quien quiera prestarme los servicios de su camara, que me de un toque al privado y os paso mi correo porque si me la adjuntais al hilo, al tenerlas que redimensionar no me valdrian. aunque en el avatar sale de todas formas el correo :rolleyes: gracias chavales! :friends: :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Montañés
Conocido
Conocido

#2 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por Montañés »

La nueva no trae ninguna pegatina... Ya lo siento.

V'sssssss
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por Alan44 »

Montañés escribió:La nueva no trae ninguna pegatina... Ya lo siento.

V'sssssss
Hummmm juraría haberla visto.... :pardon: de un estilo diferente...
Edito. Es verdad, acabo de buscar fotos y no trae el emblema.... :pardon:
Pues bueno, de la antigua :descojono: :wink:

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jugator
Conocido
Conocido

#4 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por jugator »

después si me acuerdo le hago unas fotos a la mía.

para hacer la pegatina te recomiendo que pases la imagen a formato vectorial en 2 colores, ahí ya retocar alguna curva que pueda salirse de sitio, y ya por último llevarlo a una imprenta donde hagan rotulación, vinilos y cosas así.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por Alan44 »

jugator escribió:después si me acuerdo le hago unas fotos a la mía.

para hacer la pegatina te recomiendo que pases la imagen a formato vectorial en 2 colores, ahí ya retocar alguna curva que pueda salirse de sitio, y ya por último llevarlo a una imprenta donde hagan rotulación, vinilos y cosas así.
Ok compi pues gracias. La verdad es que iba a hacerlo de una forma más rústica, pero pensando eso que dices, me parece mejor idea :clapping:

jugator
Conocido
Conocido

#6 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por jugator »

vale, se me ha olvidado. A ver si mañana...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por Alan44 »

jugator escribió:vale, se me ha olvidado. A ver si mañana...
Jeje no te preocupes, cuando tu puedas

jugator
Conocido
Conocido

#8 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por jugator »

Alan44 escribió:Jeje no te preocupes, cuando tu puedas
ahoooora sí. Aquí está
https://www.dropbox.com/s/cpi4sozaple1b73/LogoABS.zip

he puesto las 3 fotos que hice. Como hacía mucho sol, hay varios reflejos. Para mi gusto es mejor trabajar con la tercera. Hay también una ya pasada a blanco y negro, y un vectorial de esta última sin editar ni nada (lo he hecho con el Inkscape).

He visto que en el vectorial han quedado muchos buñuelos en los bordes de las letras. No sé si será más fácil quitarlos con el mismo Inkscape (quitando puntos de las curvas y editando los restantes, factible pero laborioso) o limpiar la imagen antes de vectorizar.

a ver si te sirve!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por Alan44 »

Perfecto eso es lo que necesitaba! en efecto, la tercera se ve mejor para trabajar. pues te lo agradezco un montón. cuando lo haga cuelgo resultados, muchisimas gracias de verdad! :drinks:

jugator
Conocido
Conocido

#10 Re: Pegatina Vstrom ABS

Mensaje por jugator »

De nada! :drinks:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”