FUTURO POSEEDOR
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 FUTURO POSEEDOR
Hola a todos, me presento por aqui porque espero tener pronto una V Strom, actualmente tengo una Gsxr K5, la cual tengo en venta y aunque esta complicada la cosa cuando lo consiga buscare una V Strom. Algunos pensareis que es un cambio muy radical pero teniendo en cuenta que mi actual gsxr la tengo porque su estetica me tiene enamorado en cualquiera de sus modelos...... pero tengo que reconocer que es una moto para lo que es y yo disfruto mas a velocidades tranquilas y por carreteras perdidas al igual que hace años lo hacia con mi DR Big 800 ( pico pato ).
Espero aprender y aportar lo que pueda en este foro y que pronto os pueda poner alguna fotillo de mi nueva V Strom, el porque de este modelo, me gusta la marca Suzuki y he probado una de un amigo y me parece una moto muy completa y sobre todo comoda.
Perdon por el tocho y un Saludo.
Espero aprender y aportar lo que pueda en este foro y que pronto os pueda poner alguna fotillo de mi nueva V Strom, el porque de este modelo, me gusta la marca Suzuki y he probado una de un amigo y me parece una moto muy completa y sobre todo comoda.
Perdon por el tocho y un Saludo.
-
- Moderador
#2 Re: FUTURO POSEEDOR

Y suerte con tu venta -compra.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#5 Re: FUTURO POSEEDOR
Muchas gracias a todos!!
- africano
- Tímido
#6 Re: FUTURO POSEEDOR
Si ya has tenido una trail es natural que vuelvas.
Bienvenido y espero que puedas tener pronto la VSTROM
saludos
Bienvenido y espero que puedas tener pronto la VSTROM
saludos
-
- V.I.P.
#7 Re: FUTURO POSEEDOR
Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- Mantra
- Tímido
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: FUTURO POSEEDOR

Gracias por el tocho y suerte con la venta primero y luego con la compra

Aficion: Perder
- JARAMILLO
- Nuevo
#10 Re: FUTURO POSEEDOR
Pues nada. Suerte con las negociaciones...
Yo no tuve paciencia y di mi Z 750 como parte del pago de mi nueva V-Strom. Conceptos muy distintos pero no me arrepiento para nada.
Un saludo y bienvenido.
Yo no tuve paciencia y di mi Z 750 como parte del pago de mi nueva V-Strom. Conceptos muy distintos pero no me arrepiento para nada.
Un saludo y bienvenido.

Ráfagas compañeros !!! :)