turbulencias

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
REVER
Tímido
Tímido

#1 turbulencias

Mensaje por REVER »

buenas tardes:

bueno una duda más de un novato en el "arte de la moto". poco a poco voy haciendome con la moto pero con lo que no me hago es con el ruido y turbulencias. Mido 1,90 y el aire me pega de lleno en el casco. supuestamente, según me dijo quien me vendió mi casco es bueno, es un shoei de 470 euros (no es que por el precio diga que es bueno, lo menciono porque los que sepáis os podáis orientar de qué casco se trata). estoy leyendo en el foro y veo que algo o mucho de lo que me pasa a mi se soluciona con el sherry stad o algo parecido. ¿es eso así? si es que sí, dónde lo puedo pillar? porque veo o creo que eso lo hace un compañero del foro pero por tandas, ¿no? y si no es solución el sherry stad qué me recomendáis. y por favor no me digáis que cambie el casco que todavía tengo que amortizarlo... MUCHAS GRACIAS
rojomi
Conocido
Conocido

#2 Re: turbulencias

Mensaje por rojomi »

Para tu altura quizás te convenga además de sherry stad una pantalla alta ( givi o kappa -esta última igual y más barata que givi ), si no puedes conseguir el sherry por algún motivo ( creo que no te pasará pq sherry es un gran tipo ) está el madstad (artilugio original) en internet -yo llevo este-. Y para finalizar y acabar de una vez con todos los problemas hazte con a mi juicio la mejor pieza que existe para esta moto que no es otra que el sherry brace.

Te recomendaría que entraras en el apartado de compras conjuntas y en el mensaje de sherry-compra de Mayo veas todas las piezas.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”