Buenas noches a todos,
Necesito un brico consejo. Ayer me dio por sacar los topes del manillar y pegarles una mano de pintura debido alguna rayada. El tema esta, que saque el tornillo que lleva por el lateral, lo pinte negro mate (quedaron muy bien), pero la sorpresa fue que cuando fui a meter-los me encontre con que el tornillo no cogia la rosca del interior, y ahora me quedan como flojos y no estan bien fijados.
He leido por alli, que en el interior hay como una masilla o goma. Lo que no se que puedo hacer. Lo saco todo? . Pongo un tornillo mas largo? Me han comentado que puede tener un problema de vibraciones si saco todo lo que hay dentro. Y despues, como fijo los topes de nuevo?
Alguien me puede ayudar? soy novato en el tema.
Gracias,
protectores manillar..
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: protectores manillar..
Prueba solo con el tornillo, sin el tope, cuando coja un poco de rosca tira hacia fuera para sacar todo, si no sale asi, tendras que empujarlo con un alambre y sacarlo por el otro lado del manillar.
V'sss
V'sss
-
- Tímido
#3 Re: protectores manillar..
Problema resuelto !
He podido sacar la goma de dentro i la tuerca que va detras. Para alguien que no lo sepa, si quereis sacar los topes y no tener el problemilla que he tenido, no saqueis nunca del todo el tornillo. Simplemente basta con aflojar el tornillo y tirar con un poco de fuerza. De esta manera te sale el tope, el tope de goma de la esquina (que puedes ayudar un poco con un destornillador plano), el tope de goma interior y la tuerca final, que simplemente va fijada con la presion del tornillo.
Cuando vuelves a meter-lo igual. Todo entero ; tope +tope goma exterior+tompe interior + tuerca, apredato todo con solo un par de vueltas, para evitar que la goma de dentro se inche. Cuando lo tienes todo dentro, basta con apretar fuerte el tornillo exterior y te fijaras que en pocas vueltas ejerce la presion necesaria para sujetar el tope.
Espero que sirva de ayuda este brico consejo.
saludos y gracias.
He podido sacar la goma de dentro i la tuerca que va detras. Para alguien que no lo sepa, si quereis sacar los topes y no tener el problemilla que he tenido, no saqueis nunca del todo el tornillo. Simplemente basta con aflojar el tornillo y tirar con un poco de fuerza. De esta manera te sale el tope, el tope de goma de la esquina (que puedes ayudar un poco con un destornillador plano), el tope de goma interior y la tuerca final, que simplemente va fijada con la presion del tornillo.
Cuando vuelves a meter-lo igual. Todo entero ; tope +tope goma exterior+tompe interior + tuerca, apredato todo con solo un par de vueltas, para evitar que la goma de dentro se inche. Cuando lo tienes todo dentro, basta con apretar fuerte el tornillo exterior y te fijaras que en pocas vueltas ejerce la presion necesaria para sujetar el tope.
Espero que sirva de ayuda este brico consejo.
saludos y gracias.