Saludos a todos desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 Saludos a todos desde Sevilla

Mensaje por Sevisoft »

Hola a todos!! soy un motero de corazón que vivo en Sevilla y aún hoy hago mis escapadas muchos fines de semana con mi fantástica (aunque algo mayor) Yamaha XJ600 (Es a lo que llegó el presupuesto hace aprox un año).

La tengo que jubilar así que me he empapado un poco el mercado actual de motos y me quedo con creces con la V-Strom 650 (mira que es bonita ¿eh?). En fin, me llega la pasta el miércoles y la pediré ese mismo día (espero tenerla para el fin de semana aunque eso parece un sueño ;-) )

El color que me gusta es en negro, pero he visto en las fotos de vuestras Kddas que no hay muchas (¿Es que corre menos o es que tengo un gusto algo raro. ¿Qué os parece?)

La 1000 debe ser una auténtica maravilla pero después de mucho leer y leer, creo que es desproporcionado la diferencia de precio y con mi 650 llegaré a donde quiera ir sin problemas con las maletas, mi mujer y yo.

Solo quería daros un enorme abrazo a todos y seguro que pronto nos veremos, ya que seguro que iré a la próxima concentración.

PD: Felicidades a los que habéis trabajado en esta página ya que es un fantástico trabajo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos a todos desde Sevilla

Mensaje por Luipy »

Sevisoft escribió:El color que me gusta es en negro, pero he visto en las fotos de vuestras Kddas que no hay muchas (¿Es que corre menos o es que tengo un gusto algo raro. ¿Qué os parece?)
Bienvenido al club Sevisoft. :ch)

El que en anteriores Kddas se viesen pocas Vs negras tiene una explicacion sencilla..... hasta hace dos meses Suzuki no traia ese color y las pocas que habia eran paralelas...... en este momento creo que es el color mas demandado y en futuras Kddas seran mayoria....... bueno casi, las azules seguiremos siendo mas y mejores. :mrgreen:
Que buenos ratos!
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Sevisoft, hola y Bienvenido, yo la tengo desde hace unas horas: 650 y negra, como a tí te gusta

Un abrazo desde Girona y a ver si nos conocemos este verano en una quedada.

más cervecitas para todos ............ :ch) :ch) :ch)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pues parece que si existe en mundo de las V en Negras, (al final va a ser que es bonita de narices ¿eh?)

No os podéis imaginar los nervios que tengo por tenerla.

Por cierto ¿en cuanto podría vender mi XJ600? la verdad es que de motor está OK ya que en una año la he arreglado muchísimo pero de fachada ;(, habría que cambiarle la cara
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenido Sevisoft!!!
Ahí está ese buen gusto! Una ronda para celebrarlo :ch)
A ver si la tienes pronto y te vemos con esa maravilla ;-)
AMM 14.658
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Hola Sevisoft y Bienvenido.
Yo tambien soy nuevo por aqui y paisano tuyo, espero que nos veamos algun dia :mrgreen:
y a los demas tambien ennn :D
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Seguro que nos iremos viendo por aquí
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro Sevisoft.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bienvenido, un saludo desde el comando centro
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido Sevisoft y no te muerdas mucho los nudillos durante la espera.

Saludosssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Bienvenido desde una K5 gris vecino.Vas a disfrutar una jartá con tu nueva DL.
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

BIENVENIDO COMPAÑERO!!!!! :ch) :ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”