pequeño problema
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 pequeño problema
Hola tengo un pequeño problema, hoy me he instalado los puños calefectantes y resulta que haora no le puedo poner las contrapesas o como lo llameis a los plasticos negros que van sujetos al manillar por que la rosca de dentro se ha debido jod*r.Alguien sabe de alguna solucion para que se puedan poner gracias :wa)
-
- V.I.P.
Se venden unos machos para hacer roscas en las ferreterias, o bien manuales o para montar en el taladro, llevate un tornillo y pide un macho para ello, repasas la rosaca y ya ta...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- stormbringer
- Administrador
La verdad es que es difícil que se haya fastidiao la rosca (más aún si ha sido en los dos lados). ;-)
Es probable que las piezas donde roscan los tornillos de los contrapesos sólo se hayan desplazado hacia "adentro".
Intenta sacarlas con una guía o un alambre.
No sería la primera vez que ocurre; pero con paciencia se puede solucionar. :wh)
Cuando vuelvas a roscar, intenta no ejercer mucha presión hacia adentro. Rosca despacio y a medida que el tornillo va "avanzando" tira de él hacía afuera (así se evita perder la rosca).
:wa) :wa)
Es probable que las piezas donde roscan los tornillos de los contrapesos sólo se hayan desplazado hacia "adentro".
Intenta sacarlas con una guía o un alambre.
No sería la primera vez que ocurre; pero con paciencia se puede solucionar. :wh)
Cuando vuelvas a roscar, intenta no ejercer mucha presión hacia adentro. Rosca despacio y a medida que el tornillo va "avanzando" tira de él hacía afuera (así se evita perder la rosca).
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Casi seguro la tuerca interna contra la que rosca el tornillo y hace que expanda la goma que fija el contrapeso se ha zafado y de repente ido al interior del manubrio.
Yo para sacarla quite el del otro lado y al soplar salió como cerbatana la tuerca.
Yo para sacarla quite el del otro lado y al soplar salió como cerbatana la tuerca.
Saludos desde Guatemala
Estoy deacuerdo con lo que comentan los compañeros.
Intenta primero sacarla para ver donde reside el problema en realidad, luego decides que hacer dependiendo lo que sea.
Pero seguramente sea eso.....que se ha metido hacia dentro al desenrroscar.
Si desenrroscas y no vas sacando el protector al mismo tiempo la rosca se va yendo hacia dentro, entonces luego el tornillo no llegara nunca a cojer a no ser que la rosca vuelva a su sitio.
Prueba a meter una percha en forma de gancho o algo asi.
Suerte!!
Vsssss!!!!
:-/ :ch) :-/
Intenta primero sacarla para ver donde reside el problema en realidad, luego decides que hacer dependiendo lo que sea.
Pero seguramente sea eso.....que se ha metido hacia dentro al desenrroscar.
Si desenrroscas y no vas sacando el protector al mismo tiempo la rosca se va yendo hacia dentro, entonces luego el tornillo no llegara nunca a cojer a no ser que la rosca vuelva a su sitio.
Prueba a meter una percha en forma de gancho o algo asi.
Suerte!!
Vsssss!!!!
:-/ :ch) :-/
-
- Cansino
- Contactar:
Para que no te pasen ese tipo de cosas cuando vayas a sacar los contrapesos nunca desenrosques del todo los tornillos que llevan, los dejas flojos y juegas con el tornillo y la tuerca y lo sacas todo a la vez y al ponerlos de nuevo simplemente los introduces y a enroscar de nuevo con su apriete
jose josito josete: la evolucion de la especie
A mi se me salio el contrapeso en marcha, lo quité y volví a casa, por lo que la pieza esa de marras se perdió dentro del manillar, asi que desarmé el manillar y colocandolo hacia abajo y dando unos golpecitos (la tuerca esa se había atorado), volvió a su lugar.
O sea, la leche, podrían mejorar ese aspecto, me parece una gran chapuza, cada vez que quieres tocar los puños tienes que andar con un cuidado extremo.
Suerte.
O sea, la leche, podrían mejorar ese aspecto, me parece una gran chapuza, cada vez que quieres tocar los puños tienes que andar con un cuidado extremo.
Suerte.
- Bauglir
- Cansino
Si el problema es que se te cae el contrapeso, es otra cosa, pero cuando lo quitas tú, lo que hay que tener es mucho cuidado, e intentar no desenroscar el juego de la goma del todo. Suele venir bien darle un golpe para adentro, para que la goma destrabe (una vez lo has aflojado un poco, claro).
Vssss
Vssss