Así que si alguien tiene posibilidad de salir entre semana que sepa que por aquí hay otro descarriado.
Saludos!!

Moderador: Emecé
Lastima eduan,yo soy de salir casi siempre entresemana,pero nos queda un poco lejos,ya que desde Barcelona es un poco complicado,pero nunca se sabe.Eduan escribió:Muy buenas a todos como Berciano de nacimiento y Madrileño de adopción, espero estar dando lata en breve en salidas que hagais aunque por trabajo soy mas de salir entre semana .
Así que si alguien tiene posibilidad de salir entre semana que sepa que por aquí hay otro descarriado.
Saludos!!
Apuntao!!!J-Pepe escribió:EEyyy, pues yo tambien me apuntaria a alguna de esas entresemanas, que aunque pillo algun finde que otro, no son todos, es lo que tienen los turnos..
Asi que avisa, que si coincidimos me apuntaré.
Ea ya somos dos acatarrados, como veas si quieres uso este post o mando privadoPocuslocus escribió:Hombre, la verdad que ahora tenemos el tiempo un poco atravesado en nuestra zona, en la sierra ya han caído las primeras nieves, pero en otoño e invierno también hay días muy buenos que invitan a hacer salidas con la moto, eso sí, bien abrigados y teniendo precaución con las heladas. Ahora estoy soltando un catarrazo que me tiene aburrido. En cuanto escampe y pueda salir te pongo un privado. Si vas a organizar alguna salida, mándamelo tú que si puedo iré encantado. El Comando Entresemana que nos dice el compañero rabasadas desde Barcelona me parece muy buena idea.
Saludos, y nos vemos.