PRECIOS DE UNA V-STROM 1000?????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 PRECIOS DE UNA V-STROM 1000?????
BUENAS estoy buscando una v strom 1000 para comprar, en principio la busco de segunda mano en buen estado y con garantia, pero incluso me estoy empezando a plantear la idea de comprarla nueva.
He visto por internet que se puede conseguir por 9300 euros
Que os parece?? por cuanto me puede salir nueva???
por cierto en galicia donde puedo encontrar buenos precios, en ponte vigo??
gracias
gracias
la v-strom 1000 nueva hoy mismo he preguntado en el concesionario oficial y cuesta 9799 mas la matriculacion, en Alicante tiene una oferta de la casa que te dan 240 € para comprarles accesorios,etc...tegno un amigo que busca comprar una puedes mirar el segundamano.com en la seccion de motos hay alguna
-
- V.I.P.
#3 Re: PRECIOS DE UNA V-STROM 1000?????
elnitoxt escribió:BUENAS estoy buscando una v strom 1000 para comprar, en principio la busco de segunda mano en buen estado y con garantia, pero incluso me estoy empezando a plantear la idea de comprarla nueva.
gracias
Hola
Te puedo decir más o menos donde y como ..... si quieres mandame un privado.
Salu2
Depende de lo que quieras: yo mimso tengo una en venta (ya la has visto). Todavía 2 meses de garantía. No tendrías que gastarte nada en unos cuantos km. (Rueda y pastillas traseras con 150 km. y cadena con 8 mil hehos con scottoiler, al cambio unos 4 mil km.) Maletas laterales, caballete ... solo un pequeño rasguño por un caída en parado. 7000 € transferida. Si no de todos modos no te interesa, suerte con la búsqueda.
Depende de lo que quieras: yo mimso tengo una en venta (ya la has visto). Todavía 2 meses de garantía. No tendrías que gastarte nada en unos cuantos km. (Rueda y pastillas traseras con 150 km. y cadena con 8 mil hehos con scottoiler, al cambio unos 4 mil km.) Maletas laterales, caballete ... solo un pequeño rasguño por un caída en parado. 7000 € transferida. Si no de todos modos no te interesa, suerte con la búsqueda.
elnitoxt, si te da igual que sea de importación paralela (que creo que no sea mala opción), mira en http://www.dubonracing.com.
Son bastante buenos.
8900 € totalmente nueva.
Saludos.
Son bastante buenos.
8900 € totalmente nueva.
Saludos.