Hola a todos. Me llaman kumy y vivo cerca de A Coruña. La verdad es que me he registrado en este club, buscando sobre todo información sobre la moto de mis sueños y tratando de aclarar dudas. La verdad es que no tengo mucha experiencia en el mundo de las motos, pero un día probé una v strom y desde entonces suspiro por una.
Aunque mi economía anda un tanto apretada (supongo que como la de muchos), la verdad es que tengo en estos momentos dos motos. Una Yamaha Sr classic del año 1998 y desde el año pasado una gs 500 del 2001 que apareció sin buscar ni con ganas de cambiar la moto que tenía, tan solo venía de parte de un amigo que se deshacía de ella y me la ofreció a muy buen precio y bueno con mi pasión por las motos,... no me quedó mas remedio que cogérsela.
La verdad es que después de haber trabajado en ella todo el invierno conseguí dejarla un poco a mi gusto, pues la moto aunque se movía todos los días estaba siempre al agua y por aqui con lo que llueve presentaba bastante óxido.
La verdad es que con la gs he notado un salto muy grande respecto a mi sr, potencia, estabilidad, frenada, en fin todo. Sin embargo a la hora de conducir y aunque parezca una tontería me siento más comodo de espalda en la sr (aunque por el asiento no). Además aunque mido 1,78m., siento la gs un poco pequeña.
Cuando probé la v strom de un amigo, me noté en la misma posición que en la sr, pero todo lo demás era una sensación super. La verdad es que quedé impresionado y os puedo asegurar que fueron 4 km por una carretera comarcal fantásticos. Desde entonces casi todos los días miro alguna web, creo que esperando a que alguien regale una o buscando una a buen precio, aunque para eso me tendría que deshacer de mi gs y venderla a buen precio para intentar comprar una v strom, aunque eso me da cierto reparo sin conocer el trato que ha tenido la moto y con mis pocos conocimientos de mecánica. Respecto a la sr o la vendo a un familiar que sé que la va a tratar muy bien o me va a costar mucho deshacerme de ella. Como anécdota os cuento que vivo en una casa de campo y antes de construir un garaje tenía la moto dentro de casa y cuando venía alguien de visita o los suegros a casa, se encontraban mi sr en el medio del pasillo, así que en este caso más que en ninguno, la moto es como uno más de casa.
Perdonad todo el peñazo que os estoy dando. Aceptaría consejos sobre cual es la mejor v strom para buscar (he oido k6, k7..., en fin ando muy perdido), y en que me deberia de fijar o fallos comunes que suelen tener. Por otro lado hay algún modelo con menos mantenimiento que otras? (ya os decía que la economía anda un tanto apretada). Gracias a todos
kumy se presenta
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#2 Re: kumy se presenta
antes de nada se bienvenido por aquí ,muchos te aconsejaran con pocos años otros diran otra cosa ,debes decidirlo tu. en mi caso me compre una hace dos años y era del 2004 ,pero la cogi con 5500 kms y bien cuidada, ahora con mas del doble de km e igualmente mimada creo que hay V para rato.saludos desde Cordoba y suerte con la búsqueda . 

-
- Nuevo
#3 Re: kumy se presenta
Gracias juanmimc. Igualmente saludos para tí 

-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#5 Re: kumy se presenta
Bienvenido******************