Hola a todos. Me llaman kumy y vivo cerca de A Coruña. La verdad es que me he registrado en este club, buscando sobre todo información sobre la moto de mis sueños y tratando de aclarar dudas. La verdad es que no tengo mucha experiencia en el mundo de las motos, pero un día probé una v strom y desde entonces suspiro por una.
Aunque mi economía anda un tanto apretada (supongo que como la de muchos), la verdad es que tengo en estos momentos dos motos. Una Yamaha Sr classic del año 1998 y desde el año pasado una gs 500 del 2001 que apareció sin buscar ni con ganas de cambiar la moto que tenía, tan solo venía de parte de un amigo que se deshacía de ella y me la ofreció a muy buen precio y bueno con mi pasión por las motos,... no me quedó mas remedio que cogérsela.
La verdad es que después de haber trabajado en ella todo el invierno conseguí dejarla un poco a mi gusto, pues la moto aunque se movía todos los días estaba siempre al agua y por aqui con lo que llueve presentaba bastante óxido.
La verdad es que con la gs he notado un salto muy grande respecto a mi sr, potencia, estabilidad, frenada, en fin todo. Sin embargo a la hora de conducir y aunque parezca una tontería me siento más comodo de espalda en la sr (aunque por el asiento no). Además aunque mido 1,78m., siento la gs un poco pequeña.