dificil mantener velocidad

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#1 dificil mantener velocidad

Mensaje por Victor Recalde »

Buenas noches , ultimamente estoy notando que me cuesta mantener una velocidad constante , pense que era la holgura del acelerador pero parece que esta correcta tambien he pensado en la tension de la cadena , la moto tiene 12000 km se tenso una vez a los 1000 y hasta ahora cuando miro la tension tiene mas de la indicada , si la pongo que tenga 3 o 4 cm suena como un rozamiento y me da "miedo" y no llego a hacer la prueba de la velocidad estable, en cuanto la aflojo un poco desaparece , creeis que puede ser esto la causa si no , por donde podria seguir mirando. Un saludo y gracias .
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: dificil mantener velocidad

Mensaje por Petao »

La cadena debe de estar entre 2 y 3 cm, no 4, para ver la holgura el manual dice que debe deponerse esa holgura estando apoyada en la pata de cabra.

V'sss
Imagen
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#3 Re: dificil mantener velocidad

la tenso subida a un caballete de estos que se sujetan al basculante , si la dejo con la holgura que dice suena como un roce
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: dificil mantener velocidad

Mensaje por Petao »

Victor Recalde escribió:la tenso subida a un caballete de estos que se sujetan al basculante , si la dejo con la holgura que dice suena como un roce
Asi no es como se mide la holgura de la cadena.

V'ssss
Imagen
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#5 Re: dificil mantener velocidad

volvere a tensarla con la pata cabra de todos modos ¿creeis que puede ser por eso lo de la velocidad?
Un saludo y gracias
Responder

Volver a “CHASIS”