dificil mantener velocidad
- Victor Recalde
- Asiduo
#1 dificil mantener velocidad
Buenas noches , ultimamente estoy notando que me cuesta mantener una velocidad constante , pense que era la holgura del acelerador pero parece que esta correcta tambien he pensado en la tension de la cadena , la moto tiene 12000 km se tenso una vez a los 1000 y hasta ahora cuando miro la tension tiene mas de la indicada , si la pongo que tenga 3 o 4 cm suena como un rozamiento y me da "miedo" y no llego a hacer la prueba de la velocidad estable, en cuanto la aflojo un poco desaparece , creeis que puede ser esto la causa si no , por donde podria seguir mirando. Un saludo y gracias .
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: dificil mantener velocidad
La cadena debe de estar entre 2 y 3 cm, no 4, para ver la holgura el manual dice que debe deponerse esa holgura estando apoyada en la pata de cabra.
V'sss
V'sss
- Victor Recalde
- Asiduo
#3 Re: dificil mantener velocidad
la tenso subida a un caballete de estos que se sujetan al basculante , si la dejo con la holgura que dice suena como un roce
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: dificil mantener velocidad
Asi no es como se mide la holgura de la cadena.Victor Recalde escribió:la tenso subida a un caballete de estos que se sujetan al basculante , si la dejo con la holgura que dice suena como un roce
V'ssss
- Victor Recalde
- Asiduo
#5 Re: dificil mantener velocidad
volvere a tensarla con la pata cabra de todos modos ¿creeis que puede ser por eso lo de la velocidad?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias