Y el otro donde SOLOMOTO.es se hacía eco de la decisión del piloto de Cervera...
Hay cosas que cuestan de entender por mucho que uno lo intente; aunque supongo que esto es algo que los "allegados" a Marc ya tenían previsto !!.
Otra cuestión podría ser... ahora quien se quedará como su compañero en Ducati, Dovicioso o el recientemente fichado Crutchlow ??.
En fin, habrá que esperar acontecimientos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Tras leer la noticia de este hilo, he tenido la sensación de que vuelvo de un viaje interestelar a la velocidad de la luz... Vuelvo y qué es lo que me encuentro, un mundo distinto del que dejé:
a) HONDA deja el Mundial.
b) MÁRQUEZ deja HONDA (lógicamente)
¿Sigue Predrosa en algún lado? ¿Puig se ha ido al tíbet? ¿Y Lorenzo? Espero que al menos nuestro gran ROSSI no haya abjurado del 46.
Y sólo he estado desconeactado un par de meses del foro y los cotilleos del mundial.
TODO ESTÁ PATAS ARRIBA!!!
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Y uno de los comentarios va en la linea de que cualquier piloto de Honda (y Márquez es uno de ellos) no tendrían problemas en encontrar montura.
"Relativo al ordago de Nakamoto pues, no creo que pase nada tanto si se queda como si se van. A los pilotos de Honda, desde Marquez a Bautista, no creo que les falten monturas. En lo que se refiere al espectaculo, yo me he divertido mas los dos ultimos años con las carreras de Moto 2 que en las de GP y en moto 2 hay cuantos? 2, 3 proveedores de motores? Creo que la relativa igualdad en las mecanicas hace las carreras mas divertidas."
Tú crees ??... porque de ser así me parece a mi que eres el único !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Ummmmmm.no se, no se, si marquez a ducati, pedrosa a suzuki, verdad? Creo que suzuki ya lo tenia medio fichado.
Y honda por fin podra dedicarse a las carreras de camiones, como era de esperar.
rabasadas escribió:Ummmmmm.no se, no se, si marquez a ducati, pedrosa a suzuki, verdad? Creo que suzuki ya lo tenia medio fichado.
Jajaja... pues con Pedrosa en Suzuki se acabarían muchas especulaciones, al menos ya nadie podría decir que tiene la mejor moto !!.
En la lista oficial de motogp.com aparece Márquez en el equipo Ducati de fábrica y Dovicioso en el Pramac junto a otros dos pilotos.
Por fin alguien que se decide de verdadddd a tomar decisiones con cojoo.....s.
Sinceramente este año me he aburrido como una ostra en las carreras de moto GP. PAra ver 10 minutos de cuerpo a cuerpo hemos tenio que tragarnos 24:00 horas sin chica alguna, era mas divertida la parte trasera que la delantera y solo la ponían en cortes pequeños.
Por fin alguien que se decide de verdadddd a tomar decisiones con cojoo.....s.
Sinceramente este año me he aburrido como una ostra en las carreras de moto GP. PAra ver 10 minutos de cuerpo a cuerpo hemos tenio que tragarnos 24:00 horas sin chica alguna, era mas divertida la parte trasera que la delantera y solo la ponían en cortes pequeños.
Por favor, que es un tema arrancado por el jefe. No dudemos de su palabra. A ver si vamos a ser peor que los políticos.
Gracias, gracias...