Hola buenas,hace poco lei un brico de como cambiar el aceite de la horquilla sin desmontar las barras,sacandolo desde arriba,el otro dia me puse al lio,pero el caso es que no me sale del todo el tapon superior de la horquilla,va cogido a un vastago interior,alguien sabe como se hace para poder meter el macarron y supcionar el aceite?
Gracias
sacar tapon de la horquilla
- Jascones
- Cansino
#2 Re: sacar tapon de la horquilla
Tienes que soltar la barra de la tija porque si no no de dejará aflojar el tapón y lo marcaras. Aunque ya puestos....porque no quitas la barra, porque succionando no se hasta que punto puedes aspirar todo el aceite viejo.
No es difícil, te animo a que lo hagas. Yo lo hice en octubre y estoy pensando en cambiarle el SAE por otro más denso
No es difícil, te animo a que lo hagas. Yo lo hice en octubre y estoy pensando en cambiarle el SAE por otro más denso
- josem
- Cansino
#3 Re: sacar tapon de la horquilla
Imagino que tienes la 1000 que es la que trae la varilla del amortiguador roscada en el tapon, para quitarla tienes una tuerca que hace contra tuerca con el tapon, en la 650 no lleva dicha varilla, de todas formas es como dice el compañero, mejor sacarla de la tija y vaciarla dejandola escurrir un buen rato..
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Nuevo
#4 Re: sacar tapon de la horquilla
Hostras!gracias,si,es la 1000 del 2006,la duda ahora es si la varilla al soltarla,la tendre que amarrar con algo o si no,se me caera al interior de la botella,no?
Es que asi aprovecho y si me sirven unos tacos de teflon que me da un compi,se los pongo,junto con el aceite sae15.como lo veis,sera suficiente para mejorar un poco?
Gracias
Es que asi aprovecho y si me sirven unos tacos de teflon que me da un compi,se los pongo,junto con el aceite sae15.como lo veis,sera suficiente para mejorar un poco?
Gracias