Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
- Alan44
- V.I.P.
#1 Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
Me edito porque ya he visto que sherry tiene un adaptador para defensas kappa y cubrecarter original.
Ahora mis dudas, la barra que sujeta el motor y hace de anclaje para las defensas originales, si quito las defensas, me sirve esa misma barra?
a la hora de quitar carenados, resulta muy complicado hacerlo con esas defensas?
Ahora mis dudas, la barra que sujeta el motor y hace de anclaje para las defensas originales, si quito las defensas, me sirve esa misma barra?
a la hora de quitar carenados, resulta muy complicado hacerlo con esas defensas?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Conocido
#2 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
Buenos días,
Si quitas las defensas originales y pones las Kappa, la barra te sirve la misma. Las Kappa creo que no van atornilladas por el mismo sitio.
Saludos,
Jordi
Si quitas las defensas originales y pones las Kappa, la barra te sirve la misma. Las Kappa creo que no van atornilladas por el mismo sitio.
Saludos,
Jordi
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
George escribió:Buenos días,
Saludos,
Jordi
gracias compañero, si, veras es que no me he explicado. Me referia a que si la barra viene con las defensas originales y al colocarlas en su momento sustituyeron la original de la moto por esa, o si se usa la misma que la moto trae de casa. es decir, las defensas no vienen con ninguna barra no?
Lo pregunto porque si quito las originales para poner las kappa, me queda la duda si voy a tener algun problema de longitud con la barra. lo siento, no se explicarme mejor

De todas formas, si, se que las givi-kappa van atornilladas en lugares diferentes, de ahi la pregunta...
Por otro lado aprovecho para otra duda, si saco la barra, el motor se cae???

-
- Conocido
#4 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
Hola de nuevo,
El motor...no se cae!! :) Creo recordar que la barra que trae de origen la moto es más corta, así que tendrás que buscar una o pedir ayuda un tornero para que te lo arregle, cortando y haciendo de nuevo la rosca. Espero que ahora sí te haya ayudado :P
Saludos,
Jordi
El motor...no se cae!! :) Creo recordar que la barra que trae de origen la moto es más corta, así que tendrás que buscar una o pedir ayuda un tornero para que te lo arregle, cortando y haciendo de nuevo la rosca. Espero que ahora sí te haya ayudado :P
Saludos,
Jordi
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
ahora si!George escribió:Hola de nuevo,
Saludos,
Jordi

- Petao
- V.I.P.
#6 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
Lo normal al cambiar una barra por otra, es ir sacando una y metiendo otra, osea, la nueva que empuje a la vieja, asi no tendras problemas de que se desencaje o se mueva de su sitio el motor.
V'sss
V'sss
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
Ok apuntado queda. Por cierto, en el despiece, donde esta esa barra? mas que nada por si no sale demasiado caro, la compro directamente.... es que llevo un rato mirando las partes del despiece y no doy con ella...Petao escribió:Lo normal al cambiar una barra por otra, es ir sacando una y metiendo otra, osea, la nueva que empuje a la vieja, asi no tendras problemas de que se desencaje o se mueva de su sitio el motor.
V'sss
edito:
http://www.suzukipart.com/oemparts/a/su ... 8097/frame
lo unico que veo es lo marcado como 7 y 8 que entra en 5.... que es donde se supone que se mete la barra... a ver si me dais un poco de luz antes de comprar nada...
-
- Conocido
#8 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
Pues no la veo en la foto...la barra debería pasar por donde están los números 7 y 8, en el agujero del medio de esa especie de boomerang...Si vas a un desguace a lo mejor hasta te lo regalan...
Saludos,
Jordi
Saludos,
Jordi
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
El tornillo pertenece al motor, creo que es el Nº32 BOLT (12X310):
http://www.suzukipart.com/oemparts/a/su ... /crankcase
Al poner las defensas este se cambia por el que traen las propias defensas, que es un poco mas largo.
V'sss
Al poner las defensas este se cambia por el que traen las propias defensas, que es un poco mas largo.
V'sss
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
Eso es lo que buscaba!Petao escribió:El tornillo pertenece al motor, creo que es el Nº32 BOLT (12X310):
V'sss

Hoy acaban de llegarme las kappa, por lo que las originales no las necesito y la barra ya menos....
gracias petao, me ha sido de mucha utilidad!

- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: Adaptar defensas kappa a cubrecaerter k8
Bueno, pues al final ya tengo el perno ese con la tuerca, me lo ha dado el del taller donde me han mirado la moto. Ahora a comunicarlo a los compañeros que se lo he pedido!
gracias a todo
Ah por cierto, ya tengo la moto en casa, acabamos de llegar

Ah por cierto, ya tengo la moto en casa, acabamos de llegar