.. pues que despues de una salida co*onuda, como siempre, con los megas de Gipuzkoa, en Lesaka, al mover la moto para aparcarla encarada e ir buscando el puntillo muerto, pierdo equilibrio.... y al suuuuuelooooo!!!
resultado: como he ido directo contra una CBF, me he cargado la pieza negra de soporte del retrovisor, la que une el hierro con el retrovisor en si y que le da la dureza para poder moverlo dejarlo fijo..... a cuanto me puede salir la bromita?
... la verdad es que nos lo hemos tomado a pitorreo, porque que se le va a hacer, cosas de novato!! hay que echarle huevos, en 3 dias ya le he hecho 500 km. esta mañana hemos pasado por 2 puertos con nieve y hielo en calzalda, e incluso casi nos empotramos contra un gabatxo a la salida de una curva cerrada de co*ones haciendo un cambio de sentido a la brava y no ha pasado nada.... y al parar para comentar la ruta.... hala....
v's!
le he hecho pupita a la strom.... a cuanto me sale?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#2 Re: le he hecho pupita a la strom.... a cuanto me sale?
tranquilo que estas cossas pasan cuando menos lo esperamos :oops: sobre la averia pues no tengo ni idea de lo que puede valer pero no creo que mucho :wa)
-
- Pesao
Bienvenido al club STROMALSUELOPARADA....!!!! cositas que nos han pasado, pasan y nos pasarán, eso si....ojalá siempre en parado.
En cuanto al coste de los repuestos si usas la opcion "BUSCAR" del foro, seguro que encuentras diversos post que te aclararán las dudas.
Saludosssss
En cuanto al coste de los repuestos si usas la opcion "BUSCAR" del foro, seguro que encuentras diversos post que te aclararán las dudas.
Saludosssss
-
- Conocido
A casi todos nos ha pasado. no te preocupes. Si tu no tienes nada, los daños no parecen caros. Suerte y tranquilidad
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Pesao
TÓMATELO ASÍ, ES LO MEJOR... ESTO NOS PASA A TODOS ALGUNA VEZ
Y MEJOR EN PARADO QUE RODANDO.
SIENTO NO PODER AYUDARTE EN CUANTO TE PUEDE COSTAR EL TEMA.
SALUDOS.
:D :D :D
Y MEJOR EN PARADO QUE RODANDO.
SIENTO NO PODER AYUDARTE EN CUANTO TE PUEDE COSTAR EL TEMA.
SALUDOS.
:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."