saludos de un jienense en Valencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 saludos de un jienense en Valencia
Hola!!! Lo dicho, soy un jienense afincado en valencia, y me encanto que un paisano mio me hablara de este foro! Soy mas lector que escritor, pero me parece muy interesante todo lo que encuentro por aqui!
Llevi casi un año con una V azul del 2007, buen negocio! Aunque ahora mismo esta en el taller por no poder evitar un accidente que me encontre en una avenida de la ciudad de valencia. Es lo que tiene lavar la moto, ruedas mojadas y no frenar con el freno de atras! Me lo comi!!! Si hubiese tenido defensas laterales la moto hubiese estado intacta! Jejejeje
Por cierto, me llamo Ivan y para lo que haga falta vivo en Valencia. Seguire mirando vuestros consejos e informaciones que enviais al foro!
Saludos!!!!
Llevi casi un año con una V azul del 2007, buen negocio! Aunque ahora mismo esta en el taller por no poder evitar un accidente que me encontre en una avenida de la ciudad de valencia. Es lo que tiene lavar la moto, ruedas mojadas y no frenar con el freno de atras! Me lo comi!!! Si hubiese tenido defensas laterales la moto hubiese estado intacta! Jejejeje
Por cierto, me llamo Ivan y para lo que haga falta vivo en Valencia. Seguire mirando vuestros consejos e informaciones que enviais al foro!
Saludos!!!!
Lo que no te mata te hace mas fuerte!
-
- V.I.P.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: saludos de un jienense en Valencia
Hola Ivan, siento lo del accidente. ya coincidiremos en alguna salida cuando tengas la moto apunto
Mientras tanto se

Mientras tanto se

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- Conocido
#4 Re: saludos de un jienense en Valencia
Gracias! Espero que eso sea pronto, llevo una semana esperando el presupuesto. Jijiji.
Gracias por la bienvenida y espero que la mujer me deje salir algun dia para conocer a compañeros V y demas!!!
Gracias por la bienvenida y espero que la mujer me deje salir algun dia para conocer a compañeros V y demas!!!
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: saludos de un jienense en Valencia

- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: saludos de un jienense en Valencia
Bienvenido a la comunidad del anillo...
-
- Moderador
#7 Re: saludos de un jienense en Valencia
Bienvenido al foro!!
No esperes a que la mujer te de permiso...que se venga ella también!!.
No esperes a que la mujer te de permiso...que se venga ella también!!.
-
- V.I.P.
#8 Re: saludos de un jienense en Valencia
Bienvenido al foro, 

- Astur
- V.I.P.
#9 Re: saludos de un jienense en Valencia
Saludos bienvenido a esta tu casa pasa pa dentro y ponte cómodo yo también soy de afuera de Valencia, pero aquí no te sientes extraño y en este foro menos aun somos una gran gran familia
A ver cuando nos conocemos

A ver cuando nos conocemos

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lluisgim
- Nuevo
#10 Re: saludos de un jienense en Valencia

Cada vez somos más los nuevos usuarios de Valencia. Si cada uno nuevo tenemos que pagar una ronda en la siguiente salida vamos a tener que bajar en taxi.

- Moncadillo
- V.I.P.
#11 Re: saludos de un jienense en Valencia
Lo que haga faltaLluisgim escribió:BIENVENIDOO!
![]()
Cada vez somos más los nuevos usuarios de Valencia. Si cada uno nuevo tenemos que pagar una ronda en la siguiente salida vamos a tener que bajar en taxi.

- Cabel42
- V.I.P.
#12 Re: saludos de un jienense en Valencia
Salu2s Ivanros y bien venido 

-
- Conocido
#13 Re: saludos de un jienense en Valencia
Gracias a todos por la bienvenida! Ya va quedando menos para tener de nuevo entre mis piernas.., uf que mal suena eso! Jijiji. Que ya me quedan menos piezas por conseguir! De 800€ que me habia presupuestado el arreglo, ya he bajado 200, haber si hoy le puedo bajar 100 euritos mas, al menos, y a lo mejor me llaga para pagarme mi cerveza. Porque las vuestras las financiare!
Un saludo a todos!!!
Un saludo a todos!!!
-
- Cansino
#14 Re: saludos de un jienense en Valencia
bienvenido , saludos desde Cordoba