Un saludo desde Corvera (Asturias)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Guerku
- Conocido
#1 Un saludo desde Corvera (Asturias)
Muy buenas,
Soy Antonio desde Corvera de Asturias.
Después de pasar por los 80 con una Vespa, compre en el 2007 una Kymco Venox , la cual me dio muchas satisfacciones y ningun problema en 35000Km, el martes de la semana pasada me entregaron la V-Strom, con un poco de miedo por la altura, (mido 1,73), sali a dar una vuelta , unos 40 km,...¡¡¡¡Otro mundo!!, este fin de semana rode sobre 200Km con mi hija y estoy como un niño ( tengo 5 y ...muchos).... es impresionante...
Solo deseo que me de lo mismo que mi Venox en disfrute y fiabilidad.
Por ahora estoy buceando por el foro aprendiendo muchas cosas.
Un saludo
Antonio
Soy Antonio desde Corvera de Asturias.
Después de pasar por los 80 con una Vespa, compre en el 2007 una Kymco Venox , la cual me dio muchas satisfacciones y ningun problema en 35000Km, el martes de la semana pasada me entregaron la V-Strom, con un poco de miedo por la altura, (mido 1,73), sali a dar una vuelta , unos 40 km,...¡¡¡¡Otro mundo!!, este fin de semana rode sobre 200Km con mi hija y estoy como un niño ( tengo 5 y ...muchos).... es impresionante...
Solo deseo que me de lo mismo que mi Venox en disfrute y fiabilidad.
Por ahora estoy buceando por el foro aprendiendo muchas cosas.
Un saludo
Antonio
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Se bienvenido.... x aki en murcia tenemos otro corvera, jijiji
Pues a seguir ilusionado y diafrutar d los km
Pues a seguir ilusionado y diafrutar d los km
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- Ralopo
- V.I.P.
#3 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Bienvenido al foro!!!! Y a disfrutar de tu nueva montura. Aaahhh!!! por cierto, me pasas unos 2 ó 3 cmts. de altura, te harás con ella sin problemas.
Suzuki DL650 V-Strom K10
- josemaCB
- Asiduo
#4 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Bienvenido
- Jeri
- Tímido
#5 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Bienvenido!!
Gran equipo de veteranos de balonmano tenéis en Corvera. Saludos
Gran equipo de veteranos de balonmano tenéis en Corvera. Saludos
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
-
- V.I.P.
#6 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Bienvenido al foro, no te preocupes te adaptarás bien a la moto 

- hlrstrom
- Nuevo
#7 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)

Saludos desde Bilbao

- JORGE33
- Conocido
#8 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Bienvenido...
Saludos desde Oviedo
Saludos desde Oviedo
-
- Moderador
#9 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Bienvenido desde Valencia!!!
Te aseguro que la altura no es ningún problema
Te aseguro que la altura no es ningún problema

- OPC
- Tímido
#10 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Bienvenido y a disfrutarla. En movimiento te olvidas de la altura. Solo rodar y tragar kilometros. 

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Hola desde Gijón Guerku. Soy cinco centímetros más bajo que tú, y voy perfectamente, así que mira.
A ver si nos vemos y ruteamos un poco. Yo voy mucho al concejo de Corvera, la mi muyer ye de allí (de Cancienes)
Trabajo en Lugo de Llanera y todavía hoy, pa venir pa casa fui por la Miranda y pasé por Cancienes, como hace bueno me di una vueltina antes de ir a comer.
Nos vemossssssssss
A ver si nos vemos y ruteamos un poco. Yo voy mucho al concejo de Corvera, la mi muyer ye de allí (de Cancienes)
Trabajo en Lugo de Llanera y todavía hoy, pa venir pa casa fui por la Miranda y pasé por Cancienes, como hace bueno me di una vueltina antes de ir a comer.
Nos vemossssssssss
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Astur
- V.I.P.
#12 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Saludos bienvenido paisanu a esta gran familia un abrazo desde Valencia

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Cansino
#13 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
bienvenido ,la altura en movimiento no es problema ,lo malo es a poca velocidad, que se va para un lado y ............ , pum .espero que no te pase .saludos y a disfrutarla
- Aledo
- Asiduo
#14 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Muchos saludos desde Alicante, y bienvenido al foro. Estás en el sitio adecuado, aquí aprenderás muchas cosas. Coincidimos en la edad y en la altura, así que no te preocupes. Cuidadín, cabeza, y verás como la disfrutas.
Aledo
- Aledo
- Asiduo
#15 Re: Un saludo desde Corvera (Asturias)
Perdón, he releído tu mensaje, y coincidiremos por la edad, pero NO en la altura,.... Yo seré 1.65,... O sea, que todavía menos. Así es que lo dicho, cuidado, pero no miedo. Que la disfrutes mucho
Aledo