Alguien irá a este evento ??.
PENITENTES 2014
Moderador: Emecé
- stormbringer
- Administrador

#1 PENITENTES 2014
El próximo 3 de mayo se celebra la IX Ruta de los Penitentes.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
- boolean
- V.I.P.

- Contactar:
#2 Re: PENITENTES 2014
jod*r,.. 72 pavos
y nos quejamos de la Rider1000 
Te iba a pedir mas info de tu plan en el tema tema pernotcaciones y demas, pero creo que paso,... mucha pasta, teniendo en cuenta que vamos a Marruecos este año y despues esta la Rider1000,...
Cuando salga publicada la ruta ya la hare por mi cuenta, non-stop ya ala aventura
Te iba a pedir mas info de tu plan en el tema tema pernotcaciones y demas, pero creo que paso,... mucha pasta, teniendo en cuenta que vamos a Marruecos este año y despues esta la Rider1000,...
Cuando salga publicada la ruta ya la hare por mi cuenta, non-stop ya ala aventura
- stormbringer
- Administrador

#3 Re: PENITENTES 2014
A eso tienes que añadirle las pernoctaciones, cena del viernes, combustible de ida y vuelta... y combustible para la ruta (entre 600 y 800 Km).boolean escribió:jod*r,.. 72 pavos![]()
![]()
y nos quejamos de la Rider1000
En fin, menos mal que "sarna con gusto no pica" !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
- arrosca
- Pesao

#4 Re: PENITENTES 2014
Yo este año ya no voy, ya no he renovado el dorsal, buscare otras parecidas para hacer.
- hermitanio10
- V.I.P.

#5 Re: PENITENTES 2014
Me haria gracias participar pero lo veo un poco desorbitado los que cuesta la inscripción y aparte gasto , lo siento pero mi economia no da para tanto otra vez sera .

Nunca una noche venció a un amanecer