V-Strom como 1ª moto?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 V-Strom como 1ª moto?
Hola foreros, soy un novato en esto y quería vuestra opinión sobre la adquisición de la V-strom 650 como primera montura. Me saqué el carné hace 4 meses y nunca he llevado motos, aunque no creo que tenga problema de talla (mido 1,87 cm).
También quería saber por cuanto anda el seguro de esta moto, tengo 27 años y como he dicho sin experiencia previa.
Saludosssssssssss
También quería saber por cuanto anda el seguro de esta moto, tengo 27 años y como he dicho sin experiencia previa.
Saludosssssssssss
-
- V.I.P.
La VStrom tambien ha sido mi primera moto grande, antes sólo había tenido una Scoopy 75. Mi experiencia en este sentido ha sido positiva.
Al principio impresiona un poco verse subido encima de algo tan gordo, jejeje, pero con paciencia y cuidado se puede... aunque el tiempo te deja ver las cosas con perspectiva y te das cuenta de que quizás no es la mejor opción para empezar en el mundo de las dos ruedas.
Cuidado con cogerle excesiva confianza a la moto el primer año, es lo que se le llama "estado de pre-ostia" ;-)
V'sss y ánimo.
Al principio impresiona un poco verse subido encima de algo tan gordo, jejeje, pero con paciencia y cuidado se puede... aunque el tiempo te deja ver las cosas con perspectiva y te das cuenta de que quizás no es la mejor opción para empezar en el mundo de las dos ruedas.
Cuidado con cogerle excesiva confianza a la moto el primer año, es lo que se le llama "estado de pre-ostia" ;-)
V'sss y ánimo.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Pesao
Buenas gabmarmo
Que te voy a decir...!!! , si te decides por la V no te vas a arrepentir, eso si...mucho cuidadin al principio porque aunque se conduce como una seda, es una señora moto y pesa lo suyo.
En cuanto al seguro, con 4 meses de carnet.....cuenta con unos 600 euricos del ala.
Saludosssss