Caída en parado
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Caída en parado
Hoy tuve mi primera caída com mi vstrom después de dos años con ella, y de la forma más tonta...intentar aparcar en una zona con gravilla y resbalar..buff!!!
Resultado: intermitente delantero izquierdo roto y maneta de embrague doblado, y manillar ligeramente torcido,
Alguien me puede ayudar don comprar la maneta y el intermitente barato?
El manillar lo puede solucionar uno mismo o se tiene que llevar a un taller? Muchas gracias a todos!!!
Resultado: intermitente delantero izquierdo roto y maneta de embrague doblado, y manillar ligeramente torcido,
El manillar lo puede solucionar uno mismo o se tiene que llevar a un taller? Muchas gracias a todos!!!
#2 Re: Caída en parado
el manillar una barra y lo llevas a su sitio, no esperes dejarlo recto si no puedes poner un rental o preguntar que vale nuevo , yo tengo un rental por aquí en Barcelona si lo quieres te lo dejare bien de precio,( me preocupa mas la platina tija superior que no se haya doblado, lleva el manillar a su sitio y prueba si va recta la dirección.
- reche69
- Nuevo
#3 Re: Caída en parado
La semana pasada me pasó lo mismo pero se cayó hacia el lado derecho.
Lo único que le paso, fue un rasponazo en el baúl y un trozo del intermitente delantero derecho roto.
Nada que no haya podido arreglar con pegamento y pintura negra.
El paramanos derecho cumplió su misión y protegió la maneta del freno. Unas raspaduras y nada más.
Lo único que le paso, fue un rasponazo en el baúl y un trozo del intermitente delantero derecho roto.
Nada que no haya podido arreglar con pegamento y pintura negra.
El paramanos derecho cumplió su misión y protegió la maneta del freno. Unas raspaduras y nada más.
No entres haya,donde libremente no puedas salir-
-
- Nuevo
#4 Re: Caída en parado
Perdona mi ignorancia que es un rental??
- Jascones
- Cansino
#5 Re: Caída en parado
Manillar de esa marcachinomoreno escribió:Perdona mi ignorancia que es un rental??
- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Caída en parado
Hola, a mi me pasó algo parecido, al aparcarla se plegó la pata de cabra y se calló para el lado izquierdo con el resultado de maneta de embrague partida, la busqué por internet y salia sobre 30€ y al finál opté por preguntar en las casas de repuestos de aquí en Sevilla, resultado, la encontré en Repuestos Donlez a 9€ con algo , no llegó a 10€ y practicamente es la misma , solo le falta el cortecito k lleva a la mitad para k en caso de caida se parta porai asi k si por tu ciudad tienes repuestos donlez la puedes comprar varatita.espero averte sido de ayuda y un saludo desde Sevilla desde una Vstrom 1000.Vssss
- finstrom
- V.I.P.
#7 Re: Caída en parado
Respecto al intermitente mira los precios en el mismo sitio teniendo en cuenta k las marcas de motos muchas veces montan los mismos intermitentes en diferentes modelos de misma marca, con la cosa de que dependiendo de k modelo sea valen más baratos para una k para otra siendo el mismo asi k se trata de mirarlo y elegir el más barato, otro saludo :mrgr
een:

-
- Nuevo
#8 Re: Caída en parado
Y se torció la dirección? Mi manillar va ligeramente torcido en relación con la dirección de la rueda, es lo que más me preocupa, la manera de embrague es fácil de cambiar, no?
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#9 Re: Caída en parado
Esta moto tiene tendencia a echarse la sista. A mi me sucedió de la manera más imbéc*l que te puedas imaginar.
En nuestro garaje tenemos una plaza muy grande, cabe el coche y dos motos. Guardo la V detrásdel coche, entre éste y la pared. Un día iba a currar y al sacar la moto de detrás del coche no sé qué carayo hice que me venció el pso de la moto y se me fue, la suerte qe no cayó al suelo porquela paró la pared y no pasó nada.
n cubremaneta rayado pintura y listo) y el contrapeso doblado.
OJITO, si doblaste el contrapeso y tienes que sacarlo NO QUITES EL TORNILLO DEL TODO, sólo aflójalo, que si no luego para meterlo te cuesta un triunfo.
No te preocupes, no ha sido nada, son cosas que pasan.
En nuestro garaje tenemos una plaza muy grande, cabe el coche y dos motos. Guardo la V detrásdel coche, entre éste y la pared. Un día iba a currar y al sacar la moto de detrás del coche no sé qué carayo hice que me venció el pso de la moto y se me fue, la suerte qe no cayó al suelo porquela paró la pared y no pasó nada.
n cubremaneta rayado pintura y listo) y el contrapeso doblado.
OJITO, si doblaste el contrapeso y tienes que sacarlo NO QUITES EL TORNILLO DEL TODO, sólo aflójalo, que si no luego para meterlo te cuesta un triunfo.
No te preocupes, no ha sido nada, son cosas que pasan.

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#10 Re: Caída en parado
Disculpas por la mala escritura. Estoy desde el ordenador del curro y se come la mitad de las letras y de los espacios.
s más lento que el caballo del malo.
s más lento que el caballo del malo.

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Nuevo
#11 Re: Caída en parado
Muchas gracias vecino, tengo el mismo modelo que tu la Vstrom blanca.
#12 Re: Caída en parado
manillar marca rental

chinomoreno escribió:Perdona mi ignorancia que es un rental??
#13 Re: Caída en parado
saca el manillar o coge un tubo largo alguien sujete la moto y lleva el manillar lo mas posible a su sitio, mejor seria ponerlo encima del mármol y trabajarlo pero así sales del paso, si ves un poco la dirección hacia un lado coge aflojas tornillos tija inferior vas a una esquina de la calle tenga buen agarre, pones el neumático contra la esquina y le haces contra manillar con cabeza te va a su sitio es como una bicicleta pero mas duro.
chinomoreno escribió:Hoy tuve mi primera caída com mi vstrom después de dos años con ella, y de la forma más tonta...intentar aparcar en una zona con gravilla y resbalar..buff!!!
-
- Nuevo
#14 Re: Caída en parado
Pues probando la moto me parece que va torcida, no se sí es paranoia mía...la noto muy rara,habré torcido algo? Ya estoy preocupado...
-
- Nuevo
#15 Re: Caída en parado
El tornillo de más de la derecha de la tija está más cerca del carenado que el del lado izquierda..
#16 Re: Caída en parado
afloja las barras muevelas afloja las tijas y el tuercon del medio y contra una pared llévala a su sitio y un colega apreté barras y tija y tu aguanta la direccion
chinomoreno escribió:El tornillo de más de la derecha de la tija está más cerca del carenado que el del lado izquierda..
-
- Nuevo
#17 Re: Caída en parado
Hola, al final tengo un poco doblada la araña del carenado...sabeis de alquien que la venda barata de segundamano?
#18 Re: Caída en parado
mal arreglo la araña no suelen quedar bien mira un carrocero motos si te la lleva a su sitio,o la vas cortando y soldando los trozos nuevos o hucha no creo encuentres en desguaces, pregunta en suzuki que no creo sea tan cara a lo mejor te llevas una sorpresa.
chinomoreno escribió:Hola, al final tengo un poco doblada la araña del carenado...sabeis de alquien que la venda barata de segundamano?
-
- Nuevo
#19 Re: Caída en parado
Aquí otro que se la cae la V en parado, hacia el lado izquierdo. La pata de cabra optó por plegarse por sorpresa...y al suelo, con la maneta de embrague rota. ¿Me recomendais algún sitio donde comprar una buena, bonita y barata? gracias!!
- Jascones
- Cansino
#20 Re: Caída en parado
De donde eres??CHJ escribió:Aquí otro que se la cae la V en parado, hacia el lado izquierdo. La pata de cabra optó por plegarse por sorpresa...y al suelo, con la maneta de embrague rota. ¿Me recomendais algún sitio donde comprar una buena, bonita y barata? gracias!!
- cantabrico
- Conocido
#21 Re: Caída en parado
Bueno socio, no preocupes que a todos nos ha pasado, eso de que la moto se eche a dormir la siesta en el suelo
, nos suele pasar cuando mas confiados estamos, es como un recordatorio de lo que puede pasar; con la moto siempre atento.
Un saludo.

Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
-
- Nuevo
#23 Re: Caída en parado
Jascones escribió:De donde eres??CHJ escribió:Aquí otro que se la cae la V en parado, hacia el lado izquierdo. La pata de cabra optó por plegarse por sorpresa...y al suelo, con la maneta de embrague rota. ¿Me recomendais algún sitio donde comprar una buena, bonita y barata? gracias!!
De Sevilla
-
- Nuevo
#24 Re: Caída en parado
Jajaja...yo creo que era que estaba ya cansada....salir de casa a las 7 de la mañana y volver a las 20:00, después de una jornada de trabajo, no es fácil para ella....jejejecantabrico escribió:Bueno socio, no preocupes que a todos nos ha pasado, eso de que la moto se eche a dormir la siesta en el suelo![]()
![]()
, nos suele pasar cuando mas confiados estamos, es como un recordatorio de lo que puede pasar; con la moto siempre atento.
Un saludo.
- Jascones
- Cansino
#25 Re: Caída en parado
Lo siento, no te puedo ayudar. Si fueses de Madrid te podría decir un par de sitios baratos.CHJ escribió:Jascones escribió:De donde eres??CHJ escribió:Aquí otro que se la cae la V en parado, hacia el lado izquierdo. La pata de cabra optó por plegarse por sorpresa...y al suelo, con la maneta de embrague rota. ¿Me recomendais algún sitio donde comprar una buena, bonita y barata? gracias!!
De Sevilla
Saludos