Caída en parado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
chinomoreno
Nuevo
Nuevo

#1 Caída en parado

Mensaje por chinomoreno »

Hoy tuve mi primera caída com mi vstrom después de dos años con ella, y de la forma más tonta...intentar aparcar en una zona con gravilla y resbalar..buff!!!
Resultado: intermitente delantero izquierdo roto y maneta de embrague doblado, y manillar ligeramente torcido,
Alguien me puede ayudar don comprar la maneta y el intermitente barato?
El manillar lo puede solucionar uno mismo o se tiene que llevar a un taller? Muchas gracias a todos!!!
motad1

#2 Re: Caída en parado

Mensaje por motad1 »

el manillar una barra y lo llevas a su sitio, no esperes dejarlo recto si no puedes poner un rental o preguntar que vale nuevo , yo tengo un rental por aquí en Barcelona si lo quieres te lo dejare bien de precio,( me preocupa mas la platina tija superior que no se haya doblado, lleva el manillar a su sitio y prueba si va recta la dirección.
reche69
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Caída en parado

Mensaje por reche69 »

La semana pasada me pasó lo mismo pero se cayó hacia el lado derecho.
Lo único que le paso, fue un rasponazo en el baúl y un trozo del intermitente delantero derecho roto.
Nada que no haya podido arreglar con pegamento y pintura negra.
El paramanos derecho cumplió su misión y protegió la maneta del freno. Unas raspaduras y nada más.
No entres haya,donde libremente no puedas salir-
chinomoreno
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Caída en parado

Perdona mi ignorancia que es un rental??
Jascones
Cansino
Cansino

#5 Re: Caída en parado

Mensaje por Jascones »

chinomoreno escribió:Perdona mi ignorancia que es un rental??
Manillar de esa marca
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Caída en parado

Mensaje por finstrom »

Hola, a mi me pasó algo parecido, al aparcarla se plegó la pata de cabra y se calló para el lado izquierdo con el resultado de maneta de embrague partida, la busqué por internet y salia sobre 30€ y al finál opté por preguntar en las casas de repuestos de aquí en Sevilla, resultado, la encontré en Repuestos Donlez a 9€ con algo , no llegó a 10€ y practicamente es la misma , solo le falta el cortecito k lleva a la mitad para k en caso de caida se parta porai asi k si por tu ciudad tienes repuestos donlez la puedes comprar varatita.espero averte sido de ayuda y un saludo desde Sevilla desde una Vstrom 1000.Vssss
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Caída en parado

Mensaje por finstrom »

Respecto al intermitente mira los precios en el mismo sitio teniendo en cuenta k las marcas de motos muchas veces montan los mismos intermitentes en diferentes modelos de misma marca, con la cosa de que dependiendo de k modelo sea valen más baratos para una k para otra siendo el mismo asi k se trata de mirarlo y elegir el más barato, otro saludo :mrgr :mrgreen: een: :mrgreen: :mrgreen:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
chinomoreno
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Caída en parado

Y se torció la dirección? Mi manillar va ligeramente torcido en relación con la dirección de la rueda, es lo que más me preocupa, la manera de embrague es fácil de cambiar, no?
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Caída en parado

Mensaje por Madreña Veloz »

Esta moto tiene tendencia a echarse la sista. A mi me sucedió de la manera más imbéc*l que te puedas imaginar.
En nuestro garaje tenemos una plaza muy grande, cabe el coche y dos motos. Guardo la V detrásdel coche, entre éste y la pared. Un día iba a currar y al sacar la moto de detrás del coche no sé qué carayo hice que me venció el pso de la moto y se me fue, la suerte qe no cayó al suelo porquela paró la pared y no pasó nada.
n cubremaneta rayado pintura y listo) y el contrapeso doblado.
OJITO, si doblaste el contrapeso y tienes que sacarlo NO QUITES EL TORNILLO DEL TODO, sólo aflójalo, que si no luego para meterlo te cuesta un triunfo.
No te preocupes, no ha sido nada, son cosas que pasan. :wink:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Caída en parado

Mensaje por Madreña Veloz »

Disculpas por la mala escritura. Estoy desde el ordenador del curro y se come la mitad de las letras y de los espacios.
s más lento que el caballo del malo. :mrgreen:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
chinomoreno
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Caída en parado

Muchas gracias vecino, tengo el mismo modelo que tu la Vstrom blanca.
motad1

#12 Re: Caída en parado

Mensaje por motad1 »

manillar marca rental :friends:
chinomoreno escribió:Perdona mi ignorancia que es un rental??
motad1

#13 Re: Caída en parado

Mensaje por motad1 »

saca el manillar o coge un tubo largo alguien sujete la moto y lleva el manillar lo mas posible a su sitio, mejor seria ponerlo encima del mármol y trabajarlo pero así sales del paso, si ves un poco la dirección hacia un lado coge aflojas tornillos tija inferior vas a una esquina de la calle tenga buen agarre, pones el neumático contra la esquina y le haces contra manillar con cabeza te va a su sitio es como una bicicleta pero mas duro.
chinomoreno escribió:Hoy tuve mi primera caída com mi vstrom después de dos años con ella, y de la forma más tonta...intentar aparcar en una zona con gravilla y resbalar..buff!!!
Resultado: intermitente delantero izquierdo roto y maneta de embrague doblado, y manillar ligeramente torcido,
Alguien me puede ayudar don comprar la maneta y el intermitente barato?
El manillar lo puede solucionar uno mismo o se tiene que llevar a un taller? Muchas gracias a todos!!!
chinomoreno
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Caída en parado

Pues probando la moto me parece que va torcida, no se sí es paranoia mía...la noto muy rara,habré torcido algo? Ya estoy preocupado...
chinomoreno
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Caída en parado

El tornillo de más de la derecha de la tija está más cerca del carenado que el del lado izquierda..
motad1

#16 Re: Caída en parado

Mensaje por motad1 »

afloja las barras muevelas afloja las tijas y el tuercon del medio y contra una pared llévala a su sitio y un colega apreté barras y tija y tu aguanta la direccion
chinomoreno escribió:El tornillo de más de la derecha de la tija está más cerca del carenado que el del lado izquierda..
chinomoreno
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Caída en parado

Hola, al final tengo un poco doblada la araña del carenado...sabeis de alquien que la venda barata de segundamano?
motad1

#18 Re: Caída en parado

Mensaje por motad1 »

mal arreglo la araña no suelen quedar bien mira un carrocero motos si te la lleva a su sitio,o la vas cortando y soldando los trozos nuevos o hucha no creo encuentres en desguaces, pregunta en suzuki que no creo sea tan cara a lo mejor te llevas una sorpresa.
chinomoreno escribió:Hola, al final tengo un poco doblada la araña del carenado...sabeis de alquien que la venda barata de segundamano?
CHJ
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Caída en parado

Mensaje por CHJ »

Aquí otro que se la cae la V en parado, hacia el lado izquierdo. La pata de cabra optó por plegarse por sorpresa...y al suelo, con la maneta de embrague rota. ¿Me recomendais algún sitio donde comprar una buena, bonita y barata? gracias!!
Jascones
Cansino
Cansino

#20 Re: Caída en parado

Mensaje por Jascones »

CHJ escribió:Aquí otro que se la cae la V en parado, hacia el lado izquierdo. La pata de cabra optó por plegarse por sorpresa...y al suelo, con la maneta de embrague rota. ¿Me recomendais algún sitio donde comprar una buena, bonita y barata? gracias!!
De donde eres??
cantabrico
Conocido
Conocido

#21 Re: Caída en parado

Mensaje por cantabrico »

Bueno socio, no preocupes que a todos nos ha pasado, eso de que la moto se eche a dormir la siesta en el suelo :descojono: :descojono: :descojono: , nos suele pasar cuando mas confiados estamos, es como un recordatorio de lo que puede pasar; con la moto siempre atento.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
motad1

#22 Re: Caída en parado

Mensaje por motad1 »

as mirado lo que vale en suzuki o te lo miro el lunes
CHJ
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Caída en parado

Mensaje por CHJ »

Jascones escribió:
CHJ escribió:Aquí otro que se la cae la V en parado, hacia el lado izquierdo. La pata de cabra optó por plegarse por sorpresa...y al suelo, con la maneta de embrague rota. ¿Me recomendais algún sitio donde comprar una buena, bonita y barata? gracias!!
De donde eres??

De Sevilla
CHJ
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Caída en parado

Mensaje por CHJ »

cantabrico escribió:Bueno socio, no preocupes que a todos nos ha pasado, eso de que la moto se eche a dormir la siesta en el suelo :descojono: :descojono: :descojono: , nos suele pasar cuando mas confiados estamos, es como un recordatorio de lo que puede pasar; con la moto siempre atento.
Un saludo.
Jajaja...yo creo que era que estaba ya cansada....salir de casa a las 7 de la mañana y volver a las 20:00, después de una jornada de trabajo, no es fácil para ella....jejeje
Jascones
Cansino
Cansino

#25 Re: Caída en parado

Mensaje por Jascones »

CHJ escribió:
Jascones escribió:
De donde eres??

De Sevilla
Lo siento, no te puedo ayudar. Si fueses de Madrid te podría decir un par de sitios baratos.
Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”