CODIGO AMIGO VERTI

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 CODIGO AMIGO VERTI

Mensaje por Blackmelback »

Bueno pues siendo cliente ya de Verti en otros vehículos hoy he contratado con verti la Vstrom, precio 116.23 euros, imagino que algo más que unos y menos que otros, pero en términos medios está bien, venia pagando con génesis 146 euros, y anteriormente con mapfre 198 euros.

Pues nada, con el código amigo de verti, como sabeis podeis indicarlo a la hora de hacer presupuesto y ahorrarnos 50 euros vosotros como yo.

"Simplemente tiene que facilitar a sus amigos su CÓDIGO PLAN AMIGOS para que lo den cuando contraten su nuevo seguro (tanto si es por teléfono como por internet). Su código es 102299H04521D"

Saludos.
pepealfa
Conocido
Conocido

#2 Re: CODIGO AMIGO VERTI

Mensaje por pepealfa »

Una duda colega,sabes si te cubre asistencia en carretera? hace un tiempo viendo comparadores de seguros verti aparecia como de los mas baratos, pero sin cobertura de asistencia que es algo a tener en cuenta asi como tambien si te ponen limite de kilometraje( si te la llevan a casa o taller que tu digas en caso de averia o solo ciertos kms. a taller oficial mas cercano y si facilitan el retorno a casa o destino del conductor y acompañante.Lo digo porque si llega el caso es una tranquilidad tenerlo cubierto y asumirlo del bolsillo puede ser muy caro y un trastorno.QUE EN TEMA DE SEGUROS AL FINAL EL BARATO PUEDE SALIR MUY CARO
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
pepealfa
Conocido
Conocido

#3 Re: CODIGO AMIGO VERTI

Mensaje por pepealfa »

Lo del posteo anterior te lo digo por experiencia propia con el coche de mi hija (tenia cubierto asistencia PERO habia limite de 100kms) coche averiado en Elche (traerlo a valencia 320€ de grua) o me lo llevavan a servicio oficial o taller de eleccion dentro de los 100 kms. Averia de bomba inyectora y fiate de llevarlo a un taller que no conoces. Sin embargo con mapfre me recogieron la moto un par de veces(una de ellas un pinchazo) y eso da mucha tranquilidad por lo que supone el precio de la cobertura
Saludos
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: CODIGO AMIGO VERTI

Yo no vendo seguros y parto de que todos todos son unos canallas, pero me lo vendieron prometiendo asistencia en carretera y pistas de tierra, me dijeron completa la cobertura en asistencia... Como digo no me fio de ninguno.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: CODIGO AMIGO VERTI

Acabo de leer la póliza, asistencia en viaje completa. Indemnización por muerte o invalidez 9.000. Defensa jurídica 600. Asistencia médica 9000. Poco más. Es un seguro barato con las coberturas mínimas. Eso sí, la asistencia en viaje completa, me aseguraron que incluido en pistas de tierra. Con mapfre tenia lo mismo y me cobraban 200. En génesis 146. Para un seguro con coberturas... hay que pagarlo. No he visto limitaciones de la póliza en cuanto a la asistencia, tampoco detalle del mismo...
pepealfa
Conocido
Conocido

#6 Re: CODIGO AMIGO VERTI

Mensaje por pepealfa »

OK colega ,es algo a lo que debemos acostumbrarnos LEER LAS CLAUSULAS Y COBERTURAS para no llevarnos disgustos, que a veces el mismo comercial no sabe (o no dice )lo que te vende
saludos
jrsb8102
Nuevo
Nuevo

#7 Re: CODIGO AMIGO VERTI

Mensaje por jrsb8102 »

CODIGO AMIGO DE VERTI OPERATIVO

107213D06639P
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: CODIGO AMIGO VERTI

Por ahí, alguno ha puesto mi código, gracias y si con el ahorro nos sale bien a los dos, pues mucho mejor.

No obstante, y pese que les tengo tres seguros a Verti, os digo lo que siempre he dicho: son todos unos canallas ... El último seguro que hice con ellos lo hice con dos meses de antelación, ahora, al momento de pagarlo me cambian las condiciones particulares, y me suben, claro está el seguro 24 euros más... Y no es por renovación anual, más bien porque a más códigos amigos, más te suben el seguro...
Práctica comercial y ética denunciable. Estoy con el móvil, y ya os contaré con más detalle sus prácticas y como proceder... No queda otra. Sldos.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”