Moderador: Emecé
paquico escribió:El proximo Domingo dia 6-de Abril salimos a cofrentes iremos por autovia pasando por Elche para poder estar a la hora indicada , sin prisa pero sin pausa saldremos de Murcia a las 7.45 en Ronda sur Hospital Mesa del Castillo,, los compañeros que les pille de camino, los recogeremos con un capacico y nos iremos junticos,, si les parece bien,,,manifiestesen por favor![]()
-----------
--- Jan 55 y señora --Paquico y señora-------------------un saludiño--
![]()
![]()
GenaroMoncadillo escribió:paquico escribió:El proximo Domingo dia 6-de Abril salimos a cofrentes iremos por autovia pasando por Elche para poder estar a la hora indicada , sin prisa pero sin pausa saldremos de Murcia a las 7.45 en Ronda sur Hospital Mesa del Castillo,, los compañeros que les pille de camino, los recogeremos con un capacico y nos iremos junticos,, si les parece bien,,,manifiestesen por favor![]()
-----------
--- Jan 55 y señora --Paquico y señora-------------------un saludiño--
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y muy bonito el barquito
![]()
![]()
Huyy pero si antes de salir ya nos vas a perdersentostrom escribió:![]()
huuuy, estoy viendo el mapa y no es lo que yo había puesto, mañana lo arreglo que ahora con el móvil no se
![]()
Paquico, la idea es que nos juntemos en la autovía por donde la entrada a esta por Agost.
Anda venga, podemos almorzar de camino o esperando al barquito bonito yo me llevo , longaniza salchichica unos choricicos,las morcillas no porque estarian frias------------Gabi escribió:Que solo tengo pa comer un trocico de emperador![]()
![]()
![]()
P` almorzar quiero...... cocas, morcilla, chorizos......y![]()
![]()
Trucha. pa almorzar tucha..Gabi escribió:Pero se almuerza o no????![]()
Cabel42 escribió:Trucha. pa almorzar tucha..Gabi escribió:Pero se almuerza o no????![]()
![]()
![]()
Venga chiquillos esto esta ya....entonces nos llevamos bocatas y dmas enseres para almorzar? SentoSTROMMM entoces en la salida de agost,,,,,,indicamelo bie que yo soy mu tontin y nos perdemossentostrom escribió:Cabel42 escribió:Trucha. pa almorzar tucha..Gabi escribió:Pero se almuerza o no????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nooo nooo noooo, trucha contaminá nooooo
![]()
![]()
Me llevaré bocata pal camino
paquico escribió:Confirmado entonces, a las 8.25 Hora zulú en la salida Agost --Novelda.... tener los churricos calenticos que vamos pa yaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()