opinion b-king 1350

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#1 opinion b-king 1350

Mensaje por nel_de_olleria »

hola a todos ,,que opinas de la suzuki b.king ,,me es desconocido ,,,quiero opiniones,,saludos
v-strom dl1000 k2
Bruno
Cansino
Cansino

#2 Re: opinion b-king 1350

Mensaje por Bruno »

No la he probado, pero mi mecánico tuvo una y es....especial. Una meganaked con una imagen espectacular. De fiabilidad y eso va sobrada. De mantener, carilla....muchísimo motor.
La única queja que le recuerdo era un poco por tamaño y peso (él no es muy grande) y lo complicado que es llevar tantos CV sin carenado ni nada. A mí me gusta.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: opinion b-king 1350

Mensaje por vientoymar »

Yo solo se de una vez que entré al taller de suzuki a preguntar unas cosas al mecánico y estaba terminando una, echando pestes por todos los carenaditos que llevaba que era un puzzle del demonio y que luego no se quejara el dueño de si le cobraban 200 euros por un cambio de aceite y filtro de aire porque llevaba casi tres horas con la moto :descojono: :descojono: :descojono:
De lo demás ni idea, no es mi estilo.
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: opinion b-king 1350

Mensaje por Chichu »

Hola compañero, la verdad es que se ven pocas... aunque eso sí, es espectacular y aquí en Madrid cuando las he visto salir de un semáforo con alegría es verlas y no verlas... como acelera, casi un dragster... :shok: pero como ya habéis mencionado carilla de mantener, se come las gomas, los kit de transmisón y las pastillas que da gusto, pero es a mi gusto muy bonita, transmite imagen de poderío, pero en la actualidad no me la compraría... :no: :no:
nota: si fuese un jeque del petróleo la tendría en mi "hangar" que no garaje... :mrgreen:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
richiman
Conocido
Conocido

#5 Re: opinion b-king 1350

Mensaje por richiman »

Hola nell, tengo un conocido que tiene una con escapes yoshimura (Una edición Limitada) y estéticamente y sonoramente es una pasada, pero como dice el dueño "demasiado tomate para un par de huevos", es una hayabusa camuflada de naked, y para rutear los "finde" hay veces que si no dosifica el "puñet" mas de una vez la rueda de detrás quiere pasar a la de delante , es una gran moto, pero 1350 cc????? es mucha tela vamos por lo menos para mi, ahora chula es un "ou".
vstronero
Cansino
Cansino

#6 Re: opinion b-king 1350

Mensaje por vstronero »

Si te gusta compratela y ha disfrutar.
PA GUSTOS COLORES
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: opinion b-king 1350

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Como segunda bicicleta para ir los domingos al velódromo no está mal :descojono: ... pero para ir al trabajo gasta demasiado en peluquería :bronca: ! Una DRAGSTER con todas las letras :good: ...

La primera "cachas-bike" de serie (luego ya vinieron Ducatis Diavel y otras). Abrió camino ... :yes:

Por probar, que no quede :wink: !

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”