Y por echar una meadilla en el arcén detras de un pino ?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Y por echar una meadilla en el arcén detras de un pino ?

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Wenassss

No sé si es verdad o no, ni si es afán recaudatorio o no pero como siempre van a estar apelando a aquello de "la palabra del agente -de la gente, no; del agente- pues en pelotillas que nos quedamos si les sale del colodrillo y no han llegado al cupo de multas del mes y salen "de caza" :bronca: ... a mí me ha llegado así :shok: :

Año 2014

Despistes que te saldrán caros…
• No indicar a la DGT que te has cambiado de domicilio: 80 €
• Ir con el carnet caducado: 200 €
• No haber pasado la ITV: 200 €
•…y conducir sin tener carnet: 500 € -sin puntos-.

Si conduces y no tienes carnet porque la DGT o un juez te lo han retirado… cometes un delito castigado con tres a seis meses de prisión y una multa de hasta 12 meses. Si tienes carnet, se te olvida en casa y conduces sin llevarlo, la multa es de 10 €. :angry:

Como peatón, también te multarán… :cray:
• Atravesar la calzada… extremadamente despacio -aunque sea por un paso de cebra-… sin razón justificada: 80 € -cruzar por un lugar indebido o caminar por la carretera tienen igual multa-.(POBRES ABUELITAS ... :fie: )
• Cruzar con el semáforo para peatones en rojo -e, incluso, cuando ya está en ámbar-: 200 € :yes: (pero ahí no ha de haber un paso de peatones ? Y no tienen mayor autoridad las señales horizontales que las verticales luminosas ?)
• Provocar un accidente por caminar por la calzada de una carretera -da igual si vas bebido o no-: 200 €
• Caminar por un ‘carril-bus’ -el BUS VAO- o para bicis: 200 €.

No te la juegues :pardon:
• Circular con un vehículo sin paragolpes: 200 €
• Circular con las ruedas en mal estado: 200 € :no:
• Circular con tu coche… después de que te hayan denegado la ITV: 500 €
• Circular con la matrícula en mal estado o con tamaño no homologado: 80 € :wink:
• Poner adornos, dibujos o publicidad en la matrícula: 80 € (esta la bajan de precio: mi última de estas fueron 300 piñardos en Cheste POR LA PATILLA ! a las 12 de la noche, sin pararnos, sin foto ... y sin tapar la matricula :bronca: !!!)
• Tirar objetos -pañuelos, bolsas, papeles…- a la carretera: 200 €
• Iniciar la marcha haciendo patinar las ruedas a propósito: 100 € (suerte de la electrónica "anticaballitos" no :grin: ? A cuánto el caballito ? :descojono: )
• Arrojar una colilla o vidrio que puedan causar incendios: 200 €
• Conducir con cascos de audio puestos -de un Mp3 por ejemplo-: 200 € (sin comentarios ... :rofl: )

Está prohibido y es peligroso
• Organizar o participar en carreras de coches ilegales: 500 €
• No ceder el paso a otro vehículo cuanto este último tenga preferencia: 200 € y 4 puntos
• Dar marcha atrás sin que esté permitido -en carretera, por habernos pasado un desvío-: 200 € y 4 puntos
• Adelantar a un vehículo pegándote mucho a él cuando te colocas delante: 200 € (vaya ... :grin: )
• Aumentar la velocidad cuando te van a adelantar: 200 €
• Dejar el coche en doble fila: 200 €
• No llevar iluminada la matrícula posterior: 200 €
• Usar el claxon sin motivo que lo justifique: 80 € ( :cray: mi ruina ...)
• Subirse con el coche a la acera o dejarlo aparcado en ella: 200 €. (motos por ahora no ... :yahoo: )

RADAR TRAFICO

LOS RADARES DGT 。。。 OJO, ¡¡CUIDADO!! TODOS LOS NUEVOS SON MATRICULA ---- GGR

Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)

Nuevos radares mercedes 220 LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 50 MERCEDES C 220 CDI CON RADAR. HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA.

LAS MATRÍCULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR. SON DE DISTINTOS COLORES (no puedo colgar las afotos, lo siento ... pero serlo, serlo LO SON !)

Apañados vamos ... Olé por la Sra Seguí :bronca: . Digna heredera del Sr Navarro ... y del amigo "Fernandes Dias" (dicho con "asento" catalán) pues qué vamos a decir, no ?

No se dan punyetera cuenta que las ostias han disminuido porque LA POBLACION NO TIENE PASTA PARA SALIR EN COCHE y no por la capacidad punitiva y puteadora multiplicada que están impleentando ? Los desplazamientos en coche han caído un 40 % (datos de la propia DGT, ojo !!!).

La cuestión es jorobar, vaya ... Y no me digáis (que lo haréis) que no todos los uniformados son malos y blablabla, que si de ellos depende el pan de la família en función de las multas que pongan pues las ponen y punto. Todavía es la hora (en mi caso) que un GuauGuau de cuadra (Mosso de Esquadra) se comporte como persona y no como uniformado y te suelte sin multa (multa discrecional porque es a discreción que te paran y una vez te paran ya no te sueltan sin papeleta; encima te hace un favor porque te dice que te puede multar por 1, 2 y 3 si quisiera pero te lo va a dejar sin puntos y solo por el 3, con lo que encima les tienes que dar las gracias).

Pues eso ... Y si es un hoax o un bulo, pues siento haberlo extendido, pero creo que es lo que hay que hacer.

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Y por echar una meadilla en el arcén detras de un pino ?

Mensaje por JuanAMB »

Va a ser mi ruina!!!!
Conduzco sin carnet, organizo y participo en carreras de coches, y por supuesto nunca cedo el paso.... lo dicho, esto me afecta y mucho.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Y por echar una meadilla en el arcén detras de un pino ?

Mensaje por stromcio »

Bueno, las cosas como son, la gente sale menos, vale, pero desde que nos cuecen a fogonazos con los radares y demas atracos la siniestralidad ha disminuido nos pongamos como nos pongamos.

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”