Banc Santander
00493424342414168224
En el Ingreso tiene que constar nombre y apellidos.
Si me mandais un privado con vuestro correo os mandare la hoja de inscripcion!!

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Dos mas que van para alli, la semana que viene ingresamos el ingreso![]()
![]()
Nos vemos el 11 de mayoDosis escribió:Hola Hola!!!!
Yo tambien voy!!!!![]()
![]()
![]()
Acabo de hacer los deberes![]()
![]()
Nos vemos el día 11 de Mayo![]()
Muy bien la transfusion transferida nos vemos el 11hermitanio10 escribió:Por fin he echo los deberes transfusión realizada y formularios de inscripción enviado a la organización ahora solo queda esperar el día , que largo se va a hacer![]()
![]()
Ostras!!!EL PEKE escribió:Se me complica la cosa.
Me han comunicado que ese mismo día el Kanijo tiene una competición. Lo que pasa que al no ser oficial, mirare de sí podemos escabullirnos.
El Kanijo quiere ir a la RUCK BIKERS, pero el deber es el deber
Templario F.M. escribió:Ingreso ingresado!![]()
![]()
![]()
Oscar que tu puedesDosis escribió:Ostras!!!EL PEKE escribió:Se me complica la cosa.
Me han comunicado que ese mismo día el Kanijo tiene una competición. Lo que pasa que al no ser oficial, mirare de sí podemos escabullirnos.
El Kanijo quiere ir a la RUCK BIKERS, pero el deber es el debera ver si se puede solucionar
![]()
Ya ta controlaoTemplario F.M. escribió:Ingreso ingresado!![]()
![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Ingreso ingresado!![]()
![]()
![]()
EL PEKE escribió:Bueno, hemos hablado con el Maestro de Judo del Kanijo y en principio contar con nosotros.
EL PEKE escribió:Bueno, hemos hablado con el Maestro de Judo del Kanijo y en principio contar con nosotros.
neptuno escribió:Hola, sintiendo lo mucho y si no cambia la cosa no podre asistir por tema de trabajo, saludos para todos y disfrutar