Me han dado en la tienda un 3611 y pensaba que tenia que ser el 3614 pero en el ordenador de la tienda lo ponia como filtro único para la DL el 3611.
Gracias.
Un saludo

Pero bueno que si le calzo el 3611 no pasa más entonces o a malas le pongo la goma del filtro que quito y listo,no?el boni escribió:Pues hace poco estuve buscando esta misma información y por lo que leí, la diferencia se reduce a la junta o perfil que encaja en el airbox, algo inapreciable si no tienes un filtro de cada delante de ti.
No creo que debas de hacer eso, lo mismo al poner la junta antigua con el fitro nuevo que ya la lleva, la tapa se quedara mas alta y puede que el deposito tope con ella y fuerce todo el conjunto.wenchulaf escribió:Pero bueno que si le calzo el 3611 no pasa más entonces o a malas le pongo la goma del filtro que quito y listo,no?el boni escribió:Pues hace poco estuve buscando esta misma información y por lo que leí, la diferencia se reduce a la junta o perfil que encaja en el airbox, algo inapreciable si no tienes un filtro de cada delante de ti.
He escrito a los de hiflofiltro a ver si contestan también
Refloto despues de mas de un año del hilo.....Alan44 escribió:Perdon por reflotar este hilo. He llegado a el buscando por internet, pues me asalta la misma duda para la L2 cuando me toque, aunque aún falta mucho, solo llevo 5000kms . En la K8 le ponía el 3614 desde siempre y este confirmo que lleva la junta de goma. Ahora, incluso en el catalogo PDF de hiflofiltro el 3614 no sale, para las 650 K y L ponen que el modelo compatible al OEM es el 3611. Puede que el 3611 no lleve goma? hay una diferencia de precio de uno a otro de 10€.
No me quiero equivocar, pero como hace ya mas de 8 años que puse mi primer filtro de aire a la k8 no recuerdo las conclusiones. Cuando estuve buscando información al respecto me parece que el 3611 no llevaba junta y había que quitársela al viejo.... podeis confirmarlo?
Edito. A juzgar por las fotos, cosa que no debería fiarme, a parte de salir al revés uno respecto al otro, parece que uno sale con goma y otro sin....