Pues ya veis

Rossi ya le ha encontrado el truco

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tjI3v58OR8
Eso sí ... yo me pregunto: Si es un rancho ... dónde estan las vacas

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No te emociones tanto para una buena carrera que hace el "Dr"coyote_menja_paminos escribió:Después del carrerón de hoy en Jerez (dando emoción en segundo, que para el primero no hubo color) uno no puede menos que pensar si Vale ha recuperado la competitividad después de dejar a Burgess y ahora que este año cumple contrato con Yamaha. Parece que sí![]()
Yamaha lo tiene fácil, de hecho al Dr. casi lo tiene renovado por otros 2 añitos....coyote_menja_paminos escribió:
YAMAHA lo va a tener difícil para negociar si la cosa sigue así![]()
A día de hoy, esos que vienen empujando no tienen el palmarés de Dani, que de momento, sigue pesando mucho. Es evidente, él mismo lo dice, que ha de ganarse la renovación (con resultados), pero a dia de hoy, dudo mucho que Yamaha, como primera opción en caso de marcha de Lorenzo, no piense en Dani, y vaya a por jovenes promesas que no han ganado nada...Javiestrom escribió:con los que vienen empujando .............todavia veis a pedrosa en un equipo oficial???? una vez que salga de honda ..........ira dando tumbos de equipo en equipillo
![]()
Que Pedrosa está acabado en la élite ?. Pues si alguien que hace años es segundo o tercero en el mundial de MotoGP y asiduo al podium de forma regular, está acabado en la élite, qué son todos los de más pilotos de la categoría ?.Javiestrom escribió:y dale con pedrosa![]()
![]()
![]()
que esta acabado en la elite ,pa rellenar parrilla vale pero para la elite....................![]()
![]()
resulta que quedan : 1 honda oficial ,2 yamaha oficial ,3 honda satelite ,4 yamaha satelite ...................y creeis que no van a apostar por los nuevos ????![]()
![]()
jugamos a los adivinos?? yo os llevo ventaja que dije que penosa no ganaria nunca un mundial