¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Yo que pensaba que lo de Marc en Valencia en Moto2 de hace un par de años no podía repetirse en MotoGP ... Peasso remontada :clapping: !!!

Pero este no es el tema ... :clapping: El tema es que si Rossi lleva la misma YAMAHA que Lorenzo, pues qué le pasa a Jorge :fie: ? Le ha dolido la renovación de Marc por Honda por dos años ? Ve peligrar su puesto a manos de Espargaró ? No está feliz ?

No está donde le corresponde, esto es claro :blush: . 86 puntos (creo haber visto en la pantalla de Internet) son muchos puntos hasta llegar a Marc. Dicen los comentaristas expertos (los de Tele-te-la-trinco no, seguro :bronca: :angry: ) que es cuestión MENTAL, y NO lo achacan al material de que dispone.Aunque Jorge sigue colgando frases grandilocuentes en su Face sobre "tenacidad", "esfuerzo" y esas cosas tan tópicas ... :pardon: También se dice que esta tensión la está transmitiendo a los ingenieros del box YAMAHA, y que sólo sus incondicionales en el box le aguantan. Al parecer nada esta completamente a su gusto en la moto, pero tampoco es capaz de aportar lo que se necesita ... :angry:

Recuerdo que a Dani se le reprochaba lo mismo: que era incapaz de configurar la moto, ni siquiera de decir a los ingenieros lo que necesitaba y sólo se quejaba de que la moto no iba. Y ahora ? Jorge no es así; bueno, quizá, vale. Y las comparaciones son odiosas :grin: , pero el primero que hace leña en estas ocasiones con los otros es el propio Lorenzo :bronca: así que ahora le toca recibir a él (eso sí, desde la más sana y ácida crítica, como simpre :descojono: ) de su propia medicina (y a ver cómo la encaja :angry: ).

En fin ... que alguien me ponga algo de luz en el asunto, que yo no me lo explico y queremos al Jorge de otros años :pardon: .

(P.D: Si pedían carreras que no fueran aburridas ... que tal hoy :clapping: ? Y aún así le han sobrado vueltas ... :yahoo: Van a tener que inventar nuevos records, que los que había ya los ha dejado pequeños :wink: ! Bueno, mientras Valentino siga divirtiéndose haciendo podios...! Y OLE POR BAUTISTA .. :good: . Pues eso, ahi lo dejo :friends: )

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por stromcio »

Bueno vale: Lorenzo "malo malo y malo". :mrgreen:

Pues si,parece un bajón de moral, de vez en cuando viene bien, ya le paso a stoner y estoy seguro que lo superará ( este año no)
dame una palanca... y me apalancaré
Vilastrom
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Vilastrom »

Esta claro que sigue siendo un piloto como la copa de un pino, pero creo a mi parecer que hay gente que se adapta mejor a los cambios, tanto de la moto como de configuraciones como mentales.
Lorenzo esta sufriendo para adaptarse a estos cambios y como Rossi ya los tiene pelaos con los años que lleva en motogp se adapta algo mejor.
Podria ser una explicacion de muchas posibles.

:drinks:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por finstrom »

Donde las dan las toman , a ver como le sienta ahora a Lorenzo su propia medicina , pues el era el primero en criticar a los demás con ese tono sarcástico que le caracteriza , a ver si entiende que cuando se esta en lo más alto no se puede mirar a los demás con superioridad , pues llega un momento que caes y son ellos los que te miraran desde arriba , y en ese momento recibirás lo mismo que diste . Ahora todo son escusas , que si bajón moral , que si la moto no va , menos tonterías y a echarle un par de gue....os , ¿ no será que los demás han subido de nivel ? , bueno , se nota que no soy mucho de Lorenzo no? , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como piloto e de reconocer que es un grandísimo piloto , pero como persona deja mucho que desear . Un saludo. :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por boolean »

Solo un apunte,... la Yamaha de Rossi no es la misma que la de Lorenzo,... Rosi ha decidido montar el chasis nuevo y creo que Lorenzo no,... que me corrija alguien si estoy equivocado

Dejando de lado la mecanica creo que Lorenzo esta con el bajon provocado por que un novato le este pasando la mano por la cara a toda la parrilla pero sobretodo a él que ya se veia un multicampeon del copón,... con lo arrogante y creido que es fijo que lo estaba pensando

Y yo como anti-lorenzo que soy no veas como disfruto este año! Disfruto mas viendo las caras que pone que no viendo ganar al pequeñin.

Y al loro que ahora Policcio esta empezando a cogerle el gustillo!
Lorenzo paquete!! retirate y dejale tu plaza en Yamaha oficial a Pol Espargaró!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Javiestrom »

:descojono: :descojono:
estais disfrutando tela los que llevais una eternidad esperando al PENOSA :descojono: :descojono:
y ahora ya nadie es de penosa , todo el mundo con el pequeñin :descojono: :descojono:

podeis ponerme las declaraciones de lorenzo donde explica que es un bajon moral ,mental ,donde arremete contra yamaha diciendo que es un vespino y no le traen modificaciones???podeis ponermelas???

lo que dicen los expertos no queda mas que en eso ......opiniones de expertos
todavia estoy buscando a un experto que explique por que rossi empezo a sacar la pierna y todos los demas le copiaron......excepto claro esta el chulo prepotente de lorenzo,, y sin sacar la pierna gana dos campeonatos :descojono: :descojono: :descojono: que venga un experto y me lo explique :descojono: :descojono:

lo que sin tengo son estas declaraciones del pequeñin en el tercer video ,cuando hablan de simoncelli
http://www.cuatro.com/planetacalleja/in ... 75195.html
a ver si entendeis lo mismo que yo ,sobre pilotajes, niveles y dificultad :drinks: :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#7 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por stormbringer »

Javiestrom escribió:y ahora ya nadie es de penosa , todo el mundo con el pequeñin :descojono: :descojono:
Supongo que por "penosa" te refieres a Dani :mrgreen: ... si es así te equivocas, yo sigo siendo de Pedrosa !!. :yes: :ok:

Me gustan Valentino, Márquez, Lorenzo, etc... pero soy de Pedrosa. Que se le va a hacer, esto es como el fútbol, se es de un equipo tanto si es campeón, como si queda segundo, como si desciende de categoría.

Lo de ser "chaquetero" es demasiado fácil !!. Jajaja... :descojono:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por finstrom »

yo pedrosista , Marquista y antilorenzista :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

finstrom escribió:yo pedrosista , Marquista y antilorenzista
Joer... esto en póker sería un " refull " !!. :descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por finstrom »

stormbringer escribió:
finstrom escribió:yo pedrosista , Marquista y antilorenzista
Joer... esto en póker sería un " refull " !!. :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , no se puede remediar stormbringer , me salió del corazon :descojono: :descojono: :descojono: un saludo compañero :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Goliath »

Que tiene un mal año?

Es que parece que siempre hay que estar ahí, al límite, y no se puede fallar nunca..?...

Han hecho cambios en la moto, en los neumáticos, y por lo que se ve en pista, Rossi y su equipo han sabido adaptarse mejor, y Lorenzo y el suyo, no tanto... :shok:

Ya arreglará el problema, está claro que opciones al título, pocas, pero tiene que arreglar el tema, y pelear de nuevo por podios y victorias, hay que darle algo de tiempo. :drinks:
V's :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Javiestrom »

se quejan los que llevan aguantando nosecuantos malos años de pedosa :descojono:
stormbringer escribió:esto es como el fútbol, se es de un equipo tanto si es campeón, como si queda segundo, como si desciende de categoría.

Lo de ser "chaquetero" es demasiado fácil !!. Jajaja... :descojono:

te equivocas :mrgreen: el futbol es lo unico que no se cambia , puedes cambiar de mujer ,partido politico , religion incluso de piloto (o todavia hay alguien que sigue siendo de kevin??? otra cosa es que te guste como corria (en pasado) ,a mi me gustaba muchisimo)

y todavia puedes ser del pedosa (hasta cuando quieras) :mrgreen: pero ya se os escucha muy poco (yo diria que nada) decir ..................este año si este año si :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
este año podreis decir ............otra vez por encima de lorenzo :descojono: :descojono: penosa el 5, lorenzo el 6 , :clapping: :yahoo: peaso carreron de dani :descojono: :descojono: :descojono:

p.d. lo de ser chaquetero es muy facil ,facilisimo ,pero solo tienes que comprobar los post que se abren hablando de dani esta temporada y los que se abrieron en la pasada :pardon: :friends: :drinks:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por jmbg »

Pues yo ni de uno ni del otro. Lo que quiero es espectáculo y carreras reñidas y peleadas y esta claro que el chavalin este no da pie a eso. Y eso no es bueno para nadie, salvo para él mismo. Al final nadie dirá voy a ver las carreras sino voy a ver a Marc ganar.
usa tu cabeza para salvar tú casco
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo también quiero carreras reñidas y que se decida el campeonato en la última carrera.

Al paso que va Marc a mitad de temporada tendrá el título y nos vamos a quedar sin emoción.

Aunque claro, como dijo uno, "¿qué quieres? ¿qué no corra?"

Difícil solución :mrgreen:

Por cierto, a mi me gustaría que Dani Pedrosa (que tiene nombre y apellidos :grin: ) ganara el mundial al menos una vez. Me da pena que estando siempre ahí no se lleve alguno. Pero lo cierto es que ya lo veo muy difícil, está demasiado tocado de lesiones y a pesar de que, en mi opinión, está pilotando como nunca, los más jovenes vienen apretando de lo lindo y se lo van a poner muy muy duro.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stormbringer
Administrador
Administrador

#15 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Javiestrom escribió:te equivocas :mrgreen: el futbol es lo unico que no se cambia , puedes cambiar de mujer ,partido politico , religion incluso de piloto (o todavia hay alguien que sigue siendo de kevin??? otra cosa es que te guste como corria (en pasado) ,a mi me gustaba muchisimo)

y todavia puedes ser del pedosa (hasta cuando quieras) :mrgreen: pero ya se os escucha muy poco (yo diria que nada) decir ..................este año si este año si :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
este año podreis decir ............otra vez por encima de lorenzo :descojono: :descojono: penosa el 5, lorenzo el 6 , :clapping: :yahoo: peaso carreron de dani :descojono: :descojono: :descojono:

p.d. lo de ser chaquetero es muy facil ,facilisimo ,pero solo tienes que comprobar los post que se abren hablando de dani esta temporada y los que se abrieron en la pasada :pardon: :friends: :drinks:
Pues si, seré de Pedrosa hasta cuando quiera (que será hasta que deje de correr, porque está claro que "soy" de Pedrosa a nivel carreras de motos) !!. :yes:

Y a mi se me ha escuchado decir que tenía posibilidades cuando las tenía... ni más, ni menos. Esta temporada es segundo y mientras tenga posibilidades las tendrá como cualquier otro. Cuando matemáticamente ya no las tenga, pues evidentemente ya no se podrá decir.

Es lo que tiene "ser" de alguien !!. :wink:
Vilastrom
Tímido
Tímido

#16 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Vilastrom »

FERNANDO.VS. escribió:Yo también quiero carreras reñidas y que se decida el campeonato en la última carrera.

Al paso que va Marc a mitad de temporada tendrá el título y nos vamos a quedar sin emoción.

Aunque claro, como dijo uno, "¿qué quieres? ¿qué no corra?"

Difícil solución :mrgreen:

Por cierto, a mi me gustaría que Dani Pedrosa (que tiene nombre y apellidos :grin: ) ganara el mundial al menos una vez. Me da pena que estando siempre ahí no se lleve alguno. Pero lo cierto es que ya lo veo muy difícil, está demasiado tocado de lesiones y a pesar de que, en mi opinión, está pilotando como nunca, los más jovenes vienen apretando de lo lindo y se lo van a poner muy muy duro.

Saludos.
Estoy de acuerdo, me declaro de Pedrosa. Esta claro que como siga así la cosa se va quedar sin campeonato, pero me gusta su forma de conducir.
Si el año pasado lo tenia complicado, este año ni te cuento y para el siguiente lo veo como algo imposible, pero nunca se sabe. Puede que me quede con las ganas de verle ganar algun año.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Javiestrom »

ofuuuu cervezas??? :drinks: :drinks: :mrgreen: :mrgreen:
al paso que vais todavia no me habeis puesto al lorenzo ( QUE NO LLORENZO ,que todavia no ha llorado :mrgreen: ) quejandose de moto , ni de yamaha ,ni quejandose de su bajon de moral ni nadaç
a ver si alguno las encuentra y me las pone :pardon: :pardon:

todavia no me habeis dicho nada de lo que dice marc en el enlace que he puesto , de niveles de derrapadas ...............y marc no es un esperto, marc es el que lo vive :pardon: :pardon:

los pedrosistas estais cortados todos por la misma tijeras :descojono: ,por mas que os duela es asi. siempre pensando en que tiene posibilidades :descojono: :descojono: :descojono:
yo nunca lo he visto campeon ,buen piloto si pero campeon nunca :pardon: :pardon:
una pena no tener el mismo tino con los numeros de la primitiva :descojono: :descojono: :descojono:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por stromcio »

Lo del fútbol si que no lo puedo entender. Yo soy de vale en honda, en yamaha, en ducati y en vespino. Me mola Lorenzo y por supuesto que Marc es un genio ( pero remontar 10 y 12 puestos tb lo hacia vale con una honda hace unos años). Pero si soy de un piloto, como digo, lo soy donde esté. En cambio en el fútbol a quien seguís? A unos colores, si el pichichi de turno se va a otro equipo os sentís como si os pusieran los cuernos. No lo puedo entender, mira que me he esforzado.
dame una palanca... y me apalancaré
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Javiestrom »

no queriendo desviar mucho el tema ................quien siente que le ponen los cuernos debe ser aquel que cree que algo es suyo , y no sabe ni quiere entender que los futbolistas son meros "mercenarios" o profecionales que cobran por jugar.
a esos que se sienten traicionados me gustaria ver que dirian si el barsa o el madrid o el bayern ,vinieran buscando a su hijo al equipito de turno para ficharlo :descojono: :descojono: :descojono: "no niño tu te quedas en el pueblo y no te vas a ganar millones" :descojono: :descojono: :descojono:

esos que se siente traicionado suelen ser primos hermanos en todos los equipos :drinks: :drinks:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por prony »

Ha empezado ya la temporada??
stormbringer
Administrador
Administrador

#21 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

prony escribió:Ha empezado ya la temporada??
Y tanto... el pasado 23 de marzo !!. :wink: :mrgreen: :good:

:descojono:
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Luca »

Jaja Llorenzo y Penosa sois de lo que no hay... :descojono: yo creo que se va a honda o ducati el año que viene y su puesto lo ocupa Aleix.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por spauser »

Este año estoy muy desconectado de las carreras por diversos motivos, pero al parecer dicen que el comportamiento de los neumáticos es bastante diferente al de años anteriores. Que si la evolución había ido hacia un tipo de pilotaje más tipo 250cc, que es donde Lorenzo es el pu*o amo, este año son más tipo 500cc... donde otros tienen más experiencia, o les va más ese tipo de neumático, etc.

Está claro que Jorge Lorenzo no se ha olvidado de llevar una moto a su límite durante este pasado invierno, luego algo de verdad habrá ahí. Que sirva eso de justificación a su desastrosa campaña (hasta la fecha) es otra cosa...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por Eddyman00 »

Yo tambien soy de Pedrosa.
Y si se puede ser de un equipo y cambiar. O dejar de serlo. Yo fui madridista y ahora me da asco, sobre todo, lo relacionado con el futbol.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¿Que le pasa a Lorenzo? ¿Es YAMAHA?

Mensaje por finstrom »

Javiestrom escribió::descojono: :descojono:
estais disfrutando tela los que llevais una eternidad esperando al PENOSA :descojono: :descojono:
y ahora ya nadie es de penosa , todo el mundo con el pequeñin :descojono: :descojono:

podeis ponerme las declaraciones de lorenzo donde explica que es un bajon moral ,mental ,donde arremete contra yamaha diciendo que es un vespino y no le traen modificaciones???podeis ponermelas???

lo que dicen los expertos no queda mas que en eso ......opiniones de expertos
todavia estoy buscando a un experto que explique por que rossi empezo a sacar la pierna y todos los demas le copiaron......excepto claro esta el chulo prepotente de lorenzo,, y sin sacar la pierna gana dos campeonatos :descojono: :descojono: :descojono: que venga un experto y me lo explique :descojono: :descojono:

lo que sin tengo son estas declaraciones del pequeñin en el tercer video ,cuando hablan de simoncelli
http://www.cuatro.com/planetacalleja/in ... 75195.html
a ver si entendeis lo mismo que yo ,sobre pilotajes, niveles y dificultad :drinks: :drinks
Esta foto va dedicada con cariño para Javiestrom .

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: Llorenzo :descojono: :descojono:
Última edición por finstrom el 21 May 2014 20:25, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”