Buenos dias, compis, les dejo el codigo amigo para los interesados, empleenlo, el mio el de otro compañero el de cualquiera.
102063G09282Y
Me envian una carta indicandome que se me cumple ya el año, y me indican el nuevo precio de este año, 116,42 €, y sigo leyendo como usted a empleado nuestro plan de amigo 2 veces, su proxima renovación sera por el valor de 16,42 €.
Por lo que señores no desaprovechen la oportunidad de los que estamos con ellos y os damos la posibilidad de tener un descuento bueno, y si luego realizan varios a varios compañeros pues les puede ocurrir lo que a mi al año siguiente, practicamente regalado.
Otra cosa, funciona tambien con coches, es decir el codigo amigo uno se hizo de aqui de un compañero del foro, y el otro se lo recomende a un amigo que iba a asegurar su coche, el cual era un todo terreno y le a salido tirado de precio.
Lo unico que no se es el servicio que daran a la hora de un problema, no he dado ningun parte con este seguro, por lo que no se eso si, cuando lo contrate la primera vez, lo primero que les dije es el tema de la grua, y me indicaron que en españa km ilimitados, se rompa donde se rompa la llevan al destino que yo elija, ni 50 ni 100 km, donde sea desde cualquier punto de españa, si luego nos mienten no lo se, si algun compi ha hecho uso de la grua que indique los km que le a cubrido.
Graciassssss, y señores lo que nos podamos ahorrar en el seguro lo podemos invertir en equipacionnnnnnnn, por ejem.
Codigo amigo y sorpresa en la carta (verti)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Codigo amigo y sorpresa en la carta (verti)
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
#2 Re: Codigo amigo y sorpresa en la carta (verti)
El mes que viene lo mirare! Me cumple el seguro en Agosto y ninguna compañía me da precio si no es con dos meses de adelanto! Ni mas ni menos!
Asi que si aun te quedan usos en Junio te vuelvo a preguntar por el codigo!
Asi que si aun te quedan usos en Junio te vuelvo a preguntar por el codigo!
Lo que no te mata te hace mas fuerte!
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Codigo amigo y sorpresa en la carta (verti)
sin problemas compañero, aqui la cuestion es ayudarnos a que nos salga todo lo que sea mas barato en todos los aspectos
un saludo
un saludo
No conduces para ir, vas para conducir