Buenas a todos,
El sábado pasado en unas tandas libres en el circuito de Jeréz me salí de pista en una curva y me fui a la grava. Aguanté algunos metros, pero al final acabé en el suelo.
Yo no me hice gran cosa (un golpe en la rodilla derecha que amortiguó perfectamente la protección del traje) pero la moto acabó cayendo sobre el lado derecho y dado que la defensa la llevaba desoldada por ese lado, se dobló (poniéndose a 90º) dejando expuesto el lado derecho de la moto. Algunos de los plásticos del lado derecho y el cárter metálico se han rozado. En definitiva quitando la defensa que está destrozada, el resto de daños son leves y meramente estéticos.
Acudo al foro en busca de vuestra sapiencia por si conocéis trucos caseros para eliminar esos arañazos tanto en los plásticos como en el cárter (junto a la mirilla del nivel de aceite).
Un saludo y gracias por adelantado.
REPARAR ARAÑAZOS EN LA MOTO
-
- Conocido
-
- Conocido
#2 Re: REPARAR ARAÑAZOS EN LA MOTO
Bueno, al final di con una solución razonable al menos para los plásticos que pongo aquí por si a alguien más le pasa.
Compré en el supermercado un producto de esos que se usan para reparar muebles (similar al Oceda de toda la vida). Es un líquido de color marrón oscuro.
Aplicar con un trapo y dejar secar. Tan simple como eso.
Sin llegar a desaparecer del todo los arañazos, la mejoría es brutal.
Compré en el supermercado un producto de esos que se usan para reparar muebles (similar al Oceda de toda la vida). Es un líquido de color marrón oscuro.
Aplicar con un trapo y dejar secar. Tan simple como eso.
Sin llegar a desaparecer del todo los arañazos, la mejoría es brutal.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#3 Re: REPARAR ARAÑAZOS EN LA MOTO
Gracias por poner la solución.
Seguramente a alguien le pueda servir algún día.
Saludos.
Seguramente a alguien le pueda servir algún día.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741