Parece que lo próximo será Mitad Norte y Mitad Sur.....
Lo mejor es que ahora mi zona esta la primera,

Pero a lo que íbamos,....... no me mola aunque se haya hecho con las mejores de las intenciones.

--JC
Moderador: Emecé
Eso eso mariano ,Mariano.- escribió:¿Y el caché que se os va a pegar?
Cóndor escribió:...Al menos que cambien los colores a los hilos de cada zona....
Po venga, que ya han pasado unos días.... dejadlo como estaba ¡stormbringer escribió:
nada es "inamovible" y si el paso del tiempo aconseja realizar cualquier otro cambio no habrá problema en llevarlo a cabo.![]()
Dejadlo como está ahora.Cóndor escribió:Po venga, que ya han pasado unos días.... dejadlo como estaba ¡stormbringer escribió:
nada es "inamovible" y si el paso del tiempo aconseja realizar cualquier otro cambio no habrá problema en llevarlo a cabo.![]()
--JC
Mira que sois reacios a los cambios eh?Cóndor escribió:Lo habéis cambiado ya ?
--JC
Que no, que los cambios no me importan, lo que si me importan es el sentido de esos cambios.seveyn escribió:Mira que sois reacios a los cambios eh?Cóndor escribió:Lo habéis cambiado ya ?
--JC
Lo mismo os quejáis es esto está muy monótono, que si está muy parado, que si siempre está igual...y cuando nos podemos a cambiarlo, todos, o casi queréis dejarlo como estaba, es que no hay quien os entienda Joé
Pues ya tendriamos otro sector quejandose. ¿Que hacemos con las HD?Cóndor escribió:
Asiáticas y Europeas