buenas tardes-noches: queria daros las gracias a todos los q hace 5 meses me resolvisteis la gran duda: "¿cambio la GS por la Vstrom?"
algunos me deciais q venis del mismo cambio y vuestro consejo fue unánime: SIIIIII (excepto algun"perderas agilidad en pequeñas carreteras" .El caso es q vendi mi GS650 en octubre y hace 10 dias me compre la vtrom (deje pasar el invierno....): que maravilla! Todo cuadra tal y como me lo deciais: mejor proteccion, comodidad, finura, motor, cambio....La lista puede ser larga, incluso en campo sigo viendo ventajas (¿sera q me ciega el nuevo amor?) pq las suspensiones reciben mucho mejor los baches, y aunque la strom es baja tampoco la GS es ningun rascacielos.
Llevo poco mas de 500km pero las diferencia son obvias.Muchas gracias otra vez. Si veis oportuno algun consejo de rodaje o algun complemento q se disfrute especialmente o lo q os apetezca..., sera bien recibido.
(aunque carezco de internet en casa y mis respuestas son lentas...).hasta pronto.formais(¿formamos...?) un club estupendo
muchas gracias: lo clavasteis!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
Me alegra que estés contento. Felicidades.
Respecto al rodaje, pues nada, sigue lo que dice el manual, y piensa que no solo el motor tiene que ser rodado. Frenos, neumáticos, cambio, etc también!!!. Y un buen rodaje da "puntos" para tener una moto con menos problemas cuando sea "mayor"
Respecto al rodaje, pues nada, sigue lo que dice el manual, y piensa que no solo el motor tiene que ser rodado. Frenos, neumáticos, cambio, etc también!!!. Y un buen rodaje da "puntos" para tener una moto con menos problemas cuando sea "mayor"
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.