Hola compañeros!
Deciros que acabo de instalar los faros antiniebla en mi k11 y kedan muy bien.
Le e cogido el positivo de la clavija lateral del cable naranja que corta con el contacto y tambien de la bateria ya que le e puesto un rele de 12v y 40A de cinco pins para ponerle en breve la alarma en el contacto NC.
Me a dao problemas poder poner el cable en la ranura del cable naranja pero lo e conseguido.
Despues del rele le e puesto el portafusible con un fusible de 10A ya que tiene luces alogenas con 110W de potencia total ( tengo pedidas unas leds de 10w que es el equivalente ) de hay al interuptor y de el interruptor a las luces en paralero y por ultimo cada faro conectado a masa al chasis dela moto.
Debo confesar que tenia comprados los faros hace ya 3 años pero por falta de tiempo no los e puesto antes, basicamente es que tengo que ir a itv el lunes y tenian ke estar puestos para que no tuviera problemas
Los faros estan homologados ( cod. E11) y colocados como marca la itv
Ya se qui si no hay fotos no hay faros pero esque no se como subirlas
La e dejado preparada para instalarle mas cosas pero de momento ya tengo la toma de corriente por usb doble a 5v ( para movil y gps) y las luces antinieblas y el mes que viene sera la alarma
Espero que os sirva de ayuda y si teneos alguna duda que ospuesda ayudar aqui me teneis
Un saludo a todos y gracias tambiena algunos compañeros del foro que tambien e an ayudado mucho
Cuidado en la carretera y cervecita fresquita para todos

pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)