NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
kkiken
Nuevo
Nuevo

#1 NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por kkiken »

Hola, buena tardes, soy nuevo en el foro y no soy muy de foros, por falta de tiempo, pero mi amigo Miguel (su nick en este foro es misana), tiene la culpa de que este aquí y de que tenga mi nueva V Strom 1000 ABS, las dos cosas.

Me llamo Enrique soy de Valencia y vivo en un pueblo de la periferia que se llama Tabernes Blanques, tengo muchos hobies, pero el principal y el que mas me puede es la moto, de hecho esta ultima es mi decima o doceava moto, tendría que contar..., las ultimas de atrás adelante han sido VSTROM 1000 ABS, que es la actual, hasta hace 1 mes tuve DUCATI HYPERMOTARD 797 del 2011 (un jugete divertidísimo) la anterior, YAMAHA FZ6, APRILIA TUONO, etc., etc., cambio de moto cada 3 años, no porque sea un potentado, si no por filosofía, si hay que sacarle partido a la moto en venta, no hay que esperar mas, buen valor de recompra y minimizas la inversión en la nueva.

La verdad que me dio pena desprenderme de la Ducati, debo decir que me divertí mucho, muchísimo, pero por varios motivos, principalmente porque en mi grupo de amigos moteros que se llama El Cacharrito (somos unos 20/25, pero muy anárquicos) y que yo funde, proliferan las GS, las TIGER, las SUPER TENERE, etc., las salidas son cada vez mas largos y con la Ducati, como que no..., muy divertida pro para hacer kilómetros y llevar a mi mujer, era un problema.

Bueno no me enrollo mas, os dejo una foto de mi anterior moto y de mi nueva y flamante 1000, por cierto nos estamos conociendo, pero por lo que he comprobado hasta ahora, nos vamos a llevar muy bien, esta nueva VStrom es una muy buena maquina, noble, dulce y rutera, pronto estará mas equipada con todos los extras, me vino pelada porque la compre en Dubon Racin paralela, nueva pero directamente en Suzuki Europa.
IMG-20130421-WA010.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por Chichu »

Hola Enrique primeramente darte la BIENVENIDA a este gran foro/familia... :ok: y lo segundo que tu amigo Miguel también fue el culpable en parte que me comprase este verano la V1000 2014 en blanco... :rolleyes: la llevó a una quedada, me senté y además que fue la primera que veía, me enamoré locamente y a los 2 días ya era mía.... :yes: :yes: pues eso que te va a encantar, cuanto más la monto más me gusta... :grin: en fin un cordial saludo desde Madrid... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por Moncadillo »

:welcome: compañero, preciosa moto, igual a la de tu a amigo :mrgreen: que vaya pedazo amigo te buscas :descojono: :descojono: ves con cuidado, ese Miguel tiene mucho peligro.

Va ahora en serio :welcome: a esta gran familia y espero verte pronto en alguna salida :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
misana
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por misana »

No si al final me vais a pillar, descubrireis que los de Suzuki me dan comision :descojono:

Bienvenido al foro, y ya sabes a mirarte las salidas de la zona

y por si te animas, mirate esta, que no te pilla muy lejos http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=72595

Saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen Imagen
kkiken
Nuevo
Nuevo

#6 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por kkiken »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NOSOTROS MI GRUPO DE AMIGOS MOTEROS, PORQUE SOMOS ESO AMIGOS Y MOTEROS DESDE VALENCIA SOMOS MUY ACTIVOS Y SALIMOS CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA, ASI QUE EL QUE QUIERA, YA LO SABE, GENTE SANA Y RESPONSABLE.
kkiken
Nuevo
Nuevo

#7 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por kkiken »

Tiene buena pinta esa salida Miguel y me pilla cerca, hablare con Paqui..., otras mientras escribia me di cuanta de que no puedo..., regreso de viaje de Italia (trabajo), el sábado por la noche, ya sabes vuelos baratos, horarios malos..., espero poder ir a alguna otra.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por finstrom »

Bienvenido al club y enorabuena por esa pedazo de moto . Un saludo y V sss desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
juabero
Tímido
Tímido

#9 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por juabero »

Buenas noches paisano, soy poseedor de una vstrom 650 desde junio modelo 2014, que la disfrutes
Emecé
Moderador
Moderador

#10 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por Emecé »

Amigo de quien dices que eres?? De un tal Miguel que a pesar de que ya había dado bastante envidia al comprarse una nueva 650 se compró la nueva V1000???

A mí ese me cae mal :mrgreen: .., menos mal que tiene una mujer que es un sol...si no ....no se yo...

Ah!! Bienvenido!!!!
misana
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por misana »

Vaya gente que corre por aquí, uno que si soy culpable otro que vaya amigo que te buscas y para acabar tambien caigo mal, no se que va a pensar el pobre chaval, a ver si se va a marchar del foro sin estrenarlo :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :friends:

Ahora una cosa si que es es verdad, que tengo un sol en casa :wink:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Tejera
Conocido
Conocido

#12 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por Tejera »

Valla recibimiento, ya sabes ahora a disfrutar de la nueva V.
Saludos y bienvenido desde Madrid.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Tisan
Cansino
Cansino

#13 Re: NUEVO EN EL FORO Y NUEVA MOTO

Mensaje por Tisan »

Saludos desde Tarragona.

Bienvenido al foro y que disfrutes la moto...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”