Siempre he sido BMWero con una K10100RS "The flying brick" y después una R1100RT "el sofá". Recientemente vendí la RT por un precio que no podía rechazar y estába en el proceso de cambio a una R1200RT, cuando se ha cruzado en mi camino una VStrom DL 650 de 2007. Es de mi cuñado que ya no la usaba y se le estaba empezando a apulgarar, ya que ahora no tiene garaje (chalé > divorcio > pisito). Tampoco quería venderla por que no le daban nada a pesar de que la moto está flamante. Así que me he hecho cargo de ella.
Al principio la miré con ojos BMWeros, pero después de cambiarle cubiertas por unas Conti Attack 2 y ponerle las suspensiones bien duritas me he dado cuenta de que es un saltamontes de lo más divertido, manejable, cómoda y con una salida espectacular que me tiene sorprendido. Además siempre me han gustado los motores en V, que tienen ese tacto y sonido especial.
¡ Un 8 para el saltamontes ! (El -2 es por ser muy larga y por la horquilla y suspensión delantera que son una M.)
Espero divertirme con ella y compartir experiencias y cuestiones técnicas que me podáis indícar para sacarle el 100% de su esencia
Saludos a todos y gracias gracias por la acogida

Ózu